Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bazar

Prepara y conserva tus recetas hasta Navidad con la cocción a baja temperatura de Scholtès

  • Envasa los alimentos al vacío, cocina tu receta favorita y consérvala en tu nevera hasta el momento de sorprender a tus invitados.
  • Los alimentos envasados al vacío y cocinados a baja temperatura se conservan en tu nevera por más tiempo

Scholtès, prestigiosa marca francesa de gama blanca asociada históricamente a la innovación y perfección en el mundo de la cocina, te ofrece la posibilidad de cocinar ya tus recetas para estas navidades y conservarlas en la nevera hasta el momento de servirlas. Podrás sorprender a tus invitados con unos filetes de bacalao con compota de tomate y pimiento rojo o unos rollitos de foie gras de pato a la crema de higo estas navidades sin esfuerzo.

El procedimiento es muy sencillo, sólo tienes que envasar al vacío los alimentos con la ayuda del Vacuum Plus, cocinarlos con la función de baja temperatura de los hornos Scholtès y guardarlos en la nevera hasta que lleguen tus invitados. Tú podrás disfrutar de más tiempo libre en Navidades sin estar pendiente de tener todo listo en el último momento.

Con este tipo de cocción se consigue una distribución homogénea del calor, el justo nivel de humedad, una temperatura constante, regulable entre 70ºC y 120ºC y un ambiente de cocción no agresivo que garantiza unos platos saludables y con todo el sabor.

El Vacuum Plus pertenece a la línea Attitude de Scholtès diseñada por David Lewis, que destaca por su innovador diseño y una inclinación de 45º en los mandos de los electrodomésticos para hacer más fácil su uso garantizar una mayor seguridad de las superficies de trabajo.

Recetas

PVP Vacuum Plus: 280€

Scholtès, el gusto por la perfección

Desde su nacimiento en Francia hace más de 80 años, Scholtès es sinónimo de innovación, tecnología de vanguardia, perfección en los resultados y búsqueda estilística de soluciones. Dirigida a todos aquellos que poseen una verdadera pasión por el arte culinario, representa la elección de aquellos que aman los deleites de la vida y saben apreciarlos mediante la expresión de su propia creatividad en la cocina.