Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermut Rivera, genuinamente gallego

Con botánicos, flores y lúpulo

  • La integración de la variedad de lúpulo Cascade en el Vermut Rivera es la marca diferencial de este producto que se presentó recientemente en una sesión vermut celebrada en La Más Rica de Chamberí, situado en el conocido barrio madrileño.
  • El nuevo Vermut Rivera ha sido desarrollado por el equipo de innovación de Custom Drinks en Chantada y se incorpora a la oferta de productos de Hijos de Rivera.

Junio 2019- La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Sorbetes de frutas Carte d'Or

  • la alternativa más ligera a la copa de champán para tus celebraciones
  • Estas Navidades, crea tu refresco más original y ligero con el Sorbete Carte d'Or Mandarina 0% de materia grasa

Un cóctel refrescante puede ser una forma muy especial para cerrar una comida o animar una velada durante las fiestas de Navidad. Carte d'Or presenta una gama de sorbetes de fruta, perfecta para crear originales cóteles y poner un toque de glamour a las celebraciones que compartas con la familia o los amigos.

Además, en unas fechas donde las comidas suelen ser más copiosas de lo habitual, la gama de sorbetes de fruta Carte d'Or, con un alto de contenido en frutas, es la opción ideal para elaborar un refresco ligero que ayude a la digestión. Además, Carte d'Or presenta este 2007 el nuevo Carte d'Or Sorbete de Mandarina, con el 19% en materia grasa, la opción más light para crear tus cócteles.

La combinación de sorbete y alcohol puede ser una rica alternativa a la copa de champán tradicional de un aperitivo, para acompañar el postre o para tomar en un momento romántico con la pareja. Estas Navidades, Carte d'Or se propone estimular tu creatividad a la hora de preparar una celebración y poder sorprender a tus invitados, con un conjunto de recetas de cócteles con sorbetes, muy rápidos y sencillos de preparar:

Relacionados