Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermut Rivera, genuinamente gallego

Con botánicos, flores y lúpulo

  • La integración de la variedad de lúpulo Cascade en el Vermut Rivera es la marca diferencial de este producto que se presentó recientemente en una sesión vermut celebrada en La Más Rica de Chamberí, situado en el conocido barrio madrileño.
  • El nuevo Vermut Rivera ha sido desarrollado por el equipo de innovación de Custom Drinks en Chantada y se incorpora a la oferta de productos de Hijos de Rivera.

Junio 2019- La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Karem Bell

Es, sin duda, una de las mejores embajadoras de la cocina californiana en Madrid (la New California Cuisine). Esta nueva interpretación de la gastronomía que capitaneó Alice Waters otorga una importancia primordial a los productos de temporada, algunos de procedencia ecológica, procurando respetar al máximo su identidad en los procesos de elaboración.

Quizá sea esta devoción por el producto lo que marca su gusto personal por la cocina italiana, cuya influencia aparece sin tapujos reflejada en la carta de su restaurante Memento (Caracas,1, tel.: 91/ 448 99 58), en Madrid, carta que cambia según las evoluciones del mercado. Su cocina es audaz por su combinación de ingredientes y se basa en los productos del mercado. De sensibilidad exquisita no dudó en retirar su famoso Carpaccio de atún con vinagreta de erizos, cuando se supo el peligro de extinción que existía para esta especie. Cada dos meses Memento renueva su carta. ¿Qué probar? Su Tartare de dos salmones con limón y wasabi, la Panzanella con langostinos, pisto y parmesano; La carrillera de ibérico en jugo de grosella con puré de patatas y chantarelas (rebozuelos)o si hay hambre El pollo a la parrilla con raviolis de queso ahumado. ¿Y de postre? Los no golosos pueden optar por una exquisita y completa tabla de quesos y los amantes de lo dulce no pueden perderse el Crumble de ciruela con helado. ¿Lo mejor? Dejarse asesorar por el chef, dado que los platos pueden variar según el momento. El local tiene una decoración moderna y muy acogedora. En el acto especial celebrado en Alboroque en homenaje a la mujer trabajadora ella hizo una deliciosa Crema de apionabo y castaña con vieira.

Comentarios de los visitantes