Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Ana Gamboa

Andrés Madrigal, alma máter de Alboroque (C/ Atocha, 34. Tel.: 91/ 389 65 70), ha encontrado en Ana Gamboa un imprescindible punto de apoyo. Antes de lograr su puesto como jefa de cocina de Alboroque, Ana ha recorrido un largo camino. Su primera incursión profesional fue en el Restaurante Guría, en su Bilbao natal, donde llegó tras finalizar sus estudios de Gestión Hotelera en Suiza. De ahí pasó a La Tante Claire de Pierre Koffman, Zafferano de Giorgio Locatelli y Clarke´s de Sally Clarke, todos en Londres. Luego llegaría su paso por Sant Celoni, el restaurante de Santi Santamaría en Madrid para, finalmente, entrar a formar parte del equipo de Andrés Madrigal. La carta de Alboroque refleja el buen hacer de Madrigal, una cocina de autor, muy cuidada, rica en sabores, matices y combinaciones. En la Casa Palacio Atocha,34 (Alboroque) hay un menú único cada día. A destacar el exquisito Pan tumaca con jamón seco, Ajoverde con tempura de almeja, Helado de Bergamota, el Cous-cous de gamba con caldo de paella (realmente soberbio), Flor de calabacín rellena de liebre en salsa de civet, Lubina asada sobre parmentier de puerros... y tantos otros. La decoración del local es cálida, moderna, con cuadros abstractos. Ella aportó al menú degustación 888 unas exquisitas Fresas al champán.

Relacionados

Comentarios de los visitantes