Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Phillipe Mille – Les Crayerès (***)

Elegido en 2011 “Gran Chef Relais et Châteaux” este Chef francés empezó su carrera como aprendiz en la pastelería Pastelería GAUTHIER. Poco a poco fue desarrollando su carrera en algunos de los mejores restaurantes de Francia como LE PRE CATELAN, LASSERRE, Hotel RITZ u Hotel LE MEURICE, todos ellos con alguna estrella Michelín. Desde 2010, es Jefe de cocinas de LES CARYERES (Reims) haciéndose cargo del Restaurante gastronómico Le Parc et Brasserie Le Jardin. En su carrera particular y en su amor a la cocina ha participado y ganado multitud de concursos y premios en su país y en Europa como el Título de Mejor Obrador de Francia, Bocuse de Bronce en el Bocuse de oro internacional, Bocuse de Europa : premio de los mejores platos de Pescado y Carne o el 1er Premio Concurso nacional de cocina artística, Vase de Sèvres.

Relacionados

Comentarios de los visitantes