Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cervecera Aragonesa Ambar crea una cerveza sin alcohol apta para diabéticos

Imagen de Photo Mix en Pixabay

  • Un estudio científico demuestra que la Ámbar 0,0 mejora la resistencia a la insulina

Un estudio científico, en el que ha participado la Universidad de Zaragoza, asegura que la cerveza Ámbar 0,0 (sin alcohol) es beneficiosa para los pacientes con diabete del tipo 2. La investigación, publicada en la revista Clinical Nutrition y presentada ayer en Madrid, muestra que las diabéticos con sobrepeso u obesidad que toman Ambar 0,0 mejoran la resistencia a la insulina.

Nutriguia, Julio 2019

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Phillipe Mille – Les Crayerès (***)

Elegido en 2011 “Gran Chef Relais et Châteaux” este Chef francés empezó su carrera como aprendiz en la pastelería Pastelería GAUTHIER. Poco a poco fue desarrollando su carrera en algunos de los mejores restaurantes de Francia como LE PRE CATELAN, LASSERRE, Hotel RITZ u Hotel LE MEURICE, todos ellos con alguna estrella Michelín. Desde 2010, es Jefe de cocinas de LES CARYERES (Reims) haciéndose cargo del Restaurante gastronómico Le Parc et Brasserie Le Jardin. En su carrera particular y en su amor a la cocina ha participado y ganado multitud de concursos y premios en su país y en Europa como el Título de Mejor Obrador de Francia, Bocuse de Bronce en el Bocuse de oro internacional, Bocuse de Europa : premio de los mejores platos de Pescado y Carne o el 1er Premio Concurso nacional de cocina artística, Vase de Sèvres.

Relacionados

Comentarios de los visitantes