Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Estas Navidades, Thermomix es mucho más

Cuántas novedades tiene Thermomix ® para estas Navidades. Quiere que estas fechas sean aún más especiales, con sus últimas estrellas: el libro ‘Dulces de Navidad’ para preparar recetas de repostería en familia, el juguete que reproduce el modelo original TM5, para los más pequeños de la casa, la revista más esperada del año, la Edición “Pide un deseo” y las nuevas colecciones de recetas navideñas disponibles en la plataforma Cookidoo ® ¿Te las vas a perder?

Las fiestas navideñas vienen siempre cargadas de momentos inolvidables que compartimos con nuestros familiares y amigos. Cenas, comidas, desayunos, meriendas… Para que todos estos instantes sean aún más especiales, Thermomix ® nos ha presentado sus novedades navideñas, de las que podrán disfrutar todos los miembros de la familia. Y lo ha hecho en un interesante taller o show cooking, que en Nutriguia.com no nos hemos perdido.

Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com con Isaac Ramos, chef de Thermomix España.

Junto a Isaac y a otros maestros cocineros de Thermomix nos hemos dividido por grupos, para hacer deliciosas recetas de Navidad, que posteriormente hemos saboreado al finalizar el taller. En mi grupo hemos hecho Bolas de frutas secas con chocolate blanco y palomitas, Figuritas de mazapán, Turrón de chocolate y frutos secos y Vasitos de cheesecake con dulce de leche... Otros grupos han hecho Licor de turrón, Pastas con forma de arbolitos de Navidad, Jalea de manzana, Chocolate con frutas y frutos secos... Deliciosas recetas para Navidad que encuentras en la plataforma Cookidoo®. Con el nuevo modelo no necesitas utilizar el libro de cocina, la propia máquina, una vez seleccionada la receta, nos va indicando los pasos a seguir. En ella pesas también los ingredientes. ¡Mucho más fácil!

Nuevo libro ‘Dulces de Navidad’

Para que los ratos en la mesa sean deliciosos, el nuevo libro de recetas ‘Dulces de Navidad’ redescubre los caprichos de la repostería navideña. Incluye 60 recetas, que van desde los clásicos de siempre a novedosas propuestas, pasando por algunos de los dulces más típicos de estas fiestas en distintas partes del mundo. *‘Salchichón de chocolate’, ‘Turrón de galletas Oreo ® ’ o ‘Panettone con chocolate y naranja’* son algunas de las ideas con las que poner el toque de sabor más dulce a estas fiestas y sorprender a los tuyos. Y también... puedes hacer una preciosa ‘Casita de Navidad’, que seguro les va a encantar a tus hijos, con harina, caramelos y cereales; marquesas, roscos de vino, todo tipo de turrones (de avellanas, de praliné de café, de chocolate y kikos...) y hasta un espectacular ‘Tronco de Navidad con frutas frescas’.* ¡Me encantan!

Juguete Thermomix ®

Estas Navidades, los pequeños de la familia cobrarán el protagonismo. ¡Tenemos un notición! Dado que la cocina es un arte que cada vez engancha más, tanto a mayores como a jóvenes, para que los reyes de la casa puedan empezar a hacer sus pinitos culinarios con la mayor seguridad y diversión, Thermomix ® presenta el nuevo robot de cocina de juguete TM5.

Se trata de una fiel reproducción del modelo original TM5, funciona a pilas e incluye 5 recetas sencillas que los niños pueden elaborar siguiendo las indicaciones en su pantalla LCD, imitando a la perfección al Thermomix ® real.

Este ‘mini Thermomix’ es capaz incluso de desarrollar 6 funciones: introducción de tiempo, selección de “temperatura” con indicadores LED (simulando la realidad, ya que el juguete no permite aumentar la temperatura real), velocidad (tiene 5 niveles reales de velocidad de giro), modo “peso”, modo amasado y turbo y giro a la derecha/izquierda.

Novedades Cookidoo ®

Cookidoo ® , la plataforma oficial digital de la marca donde los clientes de Thermomix ® pueden encontrar más de 4.000 recetas oficiales, incorpora tres nuevas colecciones para estas fiestas: *‘Dulces Navideños’, ‘Postres de Navidad’ y ‘Navidad, Desayunos y Meriendas vol.II’.* A estas colecciones se irán sumando algunas más durante las fiestas, ya que el número de recetas de Cookidoo ® crece cada mes para que los clientes de Thermomix ® siempre encuentren ideas e inspiración para cada ocasión

Revista Thermomix ® especial Navidad

Llega el número más esperado del año de la revista mensual Thermomix ® una de las revistas gastronómicas más leídas en España. En ella, sus lectores podrán, por ejemplo, descubrir el origen de los turrones o encontrar más de 70 recetas navideñas como la del roscón ‘Adikosh’.

A los pies del árbol, el nuevo juguete de Thermomix, una réplica perfecta, que hará las delicias de tus hijos. Te van a decir: "Me lo pido". Y lo van a disfrutar muchísimo... cocinando como mamá y papá. Cocinar en familia es también jugar... un poco.

Nueva edición ‘Pide un deseo’

Por último, el regalo estrella de estas navidades llega con esta edición especial de Thermomix ® , un pack para disfrutar de tu tiempo convirtiendo recetas en verdaderas experiencias culinarias. La edición incluye dos libros de recetas navideñas, un set de utensilios de cocina, un moldeador de turrones de madera y una bolsa de transporte de Thermomix ® .

Otras recetas que hemos probado

De las que han hecho otros compañeros... también estaban delicicosas.

Sobre Thermomix ®

Thermomix ® pertenece al grupo alemán Vorwerk, una compañía que nació en 1883 en Wuppertal, ciudad ubicada en el oeste de Alemania. Lo que en sus inicios comenzó siendo una empresa familiar dedicada a la fabricación de alfombras de altísima calidad es hoy la número uno en venta directa de electrodomésticos y la número cuatro en el mercado de la venta directa mundial, con productos innovadores y de alta tecnología.

La compañía está presente en más de 7 millones de hogares de todo el mundo. Cada día, sus plantas de producción fabrican entre 1.500 y 2.100 unidades de Thermomix ® que luego son distribuidas en los más de 60 países donde se comercializa la marca. En la actualidad, Vorwerk cuenta con un equipo de 120 ingenieros dedicados a las labores de Investigación y Desarrollo.

El 70% del importe desembolsado en investigación está destinado a su producto estrella, Thermomix ® .

El robot de cocina Thermomix ® es capaz de cortar, mezclar, batir, emulsionar, amasar, picar, cocer, freír y cocinar al vapor con gran comodidad y sencillez de manejo. La cocina para Thermomix ® equivale a recetas fáciles y saludables, pero también a creaciones innovadoras y por ello se ha convertido en un elemento fundamental en los hogares, establecimientos de hostelería de referencia y talleres gastronómicos.

El Mundo digital de Thermomix ®

La digitalización de Thermomix ® llegó con el modelo TM5 gracias a la revolucionaria función de Cocina Guiada, que permite seguir cada paso de la receta directamente en la pantalla táctil, y a la conexión del robot a Internet mediante el accesorio Cook-Key ® para la sincronización de nuevas recetas. Cookidoo ® (www.cookidoo.es), la plataforma oficial donde ya pueden encontrarse más de 4.000 recetas oficiales con garantía de éxito, ofrece a los clientes de Thermomix ® una librería infinita de recetas que han sido elaboradas y testadas por el equipo de I+D para asegurar un resultado perfecto. El número de recetas crece cada mes para que los clientes de Thermomix ® siempre encuentren la receta que necesiten en cada ocasión.  

Thermomix ® trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos productos y servicios para hacer la vida de sus clientes más fácil. Por ese motivo cuenta además con numerosos servicios como la asistencia personaliza de cada agente comercial, clases de cocina en las delegaciones, actividades de Show Cookings en casa de los propios clientes, una tienda online, una revista mensual y la publicación de diferentes libros temáticos durante el

Comentarios de los visitantes