Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Ingredientes:

Preparación

  1. El primer paso que hay que dar es uno de los más dulces, batir la nata hasta que esté bien compacta pero sin que llegue a montarse. Cuando la nata esté lista pasaremos a añadir el azúcar, el aguacate molido y la pulpa de maracuyá para mezclarlo todo bien antes de reservarlo.
  2. Por otro lado, nos pondremos a hidratar la gelatina con 3 cucharadas de agua para posteriormente calentarla del modo que prefieras, al baño maría, al horno o al microondas. Cuando la gelatina esté hidratada la vertemos con cuidado a la mezcla con maracuyá.
  3. El penúltimo paso consiste en añadir en un molde cubierto previamente con film, el aguacate en dados, conformando la parte superior de nuestro pastel. Luego habrá que verter la mitad de la mezcla de maracuyá, después las frambuesas para que queden en el medio y finalizamos con la mezcla de maracuyá restante.
  4. El último paso para tener el postre listo será meterlo en el congelador toda la noche. En el momento de servir este delicioso postre a nuestra persona especial, quitaremos el papel film y lo dejaremos reposar unos 10 minutos antes de saborear este delicioso postre.


Receta gentileza de la Organización Mundial del Aguacate (WAO)

Etiquetas: recetas, postres, dulces, frutas, aguacate