Elaborada con pechugas enteras 100% naturales, asadas al horno, sin fibras, féculas, almidones ni colorantes destaca por ofrecer el mayor porcentaje de carne de pollo del mercado.
Con 27 g de proteína por cada 100, bajo contenido en grasa y sin gluten ni lactosa, La Pechuguita de Pollo 99 % de La Carloteña es una opción equilibrada y sabrosa para quienes cuidan su alimentación, hacen deporte o siguen dietas de control de peso, y sobre todo aprecian el sabor.
Versátil y lista para comer, la “Pechuguita de Pollo 99 %” se adapta a cualquier momento del día. Desde un picoteo sano, a un complemento de cualquier ensalada, o ingrediente de una rica tosta o sándwich.
Durante el verano, es común que los hábitos alimenticios se desajusten, se incremente el consumo de alimentos procesados y se preste una menor atención al mantenimiento de una dieta equilibrada. Por ello, contar en la nevera con varios paquetitos de “Pechuguita de Pollo 99%” de La Carloteña, marca andaluza reconocida por su compromiso con la calidad en elaborados, te vendrá de primera.
Los cárnicos se presentan como el aliado perfecto para esta temporada. Un loncheado refrigerado, asado al horno, sin fibras, féculas, almidones ni colorantes y sin gluten ni lactosa, que destaca por ofrecer el mayor porcentaje de carne de pollo del mercado. Pensada para quienes aprecian el sabor auténtico y los productos de calidad elaborados con cuidado, la propuesta responde a la creciente demanda de snacks ricos y saludables, ideales para disfrutar en cualquier momento bajo el sol.
Con 27 gramos de proteína por cada 100 , este loncheado se convierte en una fuente excelente de proteína de alta calidad. Según la OMS, la recomendación de consumo de proteína diaria para un adulto medio es de 50 gr por día, por lo que el consumo de 100 gr de pechuguita aporta más de la mitad del requerimiento recomendado. Además, al proceder de una carne magra como la pechuga, su contenido en grasa es mínimo, lo que la hace idónea para dietas de control de peso, alimentación deportiva o simplemente para quienes desean cuidar su salud. Su excelente perfil nutricional, con un contenido muy bajo en azúcares, lo convierte en una opción apta y segura para niños, embarazadas o personas con intolerancias, sin renunciar al sabor ni a la calidad.
Jugosas y tiernas
La diferencia está en el origen, con pechugas enteras y 100% naturales como único corte. Estas piezas se asan lentamente al horno para conservar al máximo su jugosidad y se lonchean con cuidado, manteniendo una textura tierna y un corte limpio. El resultado es un producto con un sabor suave y equilibrado, que recuerda a la pechuga de pollo asada, pero sin especias, lo que lo convierte en una opción ideal para toda la familia y perfecta para combinar con ingredientes frescos durante el verano.
Versátil y en envase sostenible
“Pechuguita de Pollo 99 %” es la aliada ideal para el verano gracias a su versatilidad y frescura. Perfecta para incluir en ensaladas frías, wraps veraniegos, bocadillos ligeros para la playa o como topping en tostadas para un brunch al aire libre. También funciona como snack proteico después de una caminata o como cena ligera tras un día de sol. Su formato loncheado facilita su consumo en cualquier lugar, sin necesidad de preparación, y su sabor natural combina con todo, convirtiéndola en una opción práctica, saludable y deliciosa para los días más cálidos, incluso como plato principal para comidas en la playa o cenas ligeras al aire libre.
Además, La Carloteña ha puesto especial atención en el diseño y la sostenibilidad del envase de la Pechuguita 99%. Fabricado con un 60% de plástico reciclado , refleja el firme compromiso de la marca con la protección del medio ambiente y la reducción del impacto ecológico asociado al plástico de un solo uso. En cuanto a su conservación, el producto debe mantenerse en frío, entre 0 °C y 5 °C, para garantizar su frescura y calidad óptima.
Dónde la encuentras: lacarlotena.com