Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Pulsera Antimosquitos Mosquitox, primavera y verano sin picaduras

En Nutriguia.com hoy te presentamos un eficaz arma para luchar contra los mosquitos, incluso con los mosquitos tigre. Son pulseras de una duración de 28 días, que pueden meterse incluso en el agua sin perder su eficacia. Tendrás los mosquitos bajo control, gracias a Mosquitox con lavandín y eucalipto citriodora. ¡Ya han llegado los mosquitos! Que no te pillen desprevenido...

Cada vez que un mosquito nos pica, inyecta pequeñas cantidades de sustancias nocivas para nuestro organismo, lo que provoca los síntomas más típicos de las picaduras: picor, irritación, enrojecimiento e inflamación. ¡Qué molesta quemazón!

#Pásatealonatural

Ingredientes naturales

Mosquitox Pulsera Antimosquitos, contiene pastillas elaboradas con ingredientes de origen vegetal con eficacia repelente demostrada (extracto de eucalipto y acetite de lavandín).

Lavanda

Lavadula angustifolia

El Aceite de Lavandín procede de una planta híbrida, es decir, un cruce natural entre el espliego y la lavanda. Dicho aceite contiene alcanfor. Es conocido por sus propiedades descontracturantes y antiespasmódicas. Contribuye al efecto repelente.

Eucalipto

Eucalyptus maculata citriodora

Contiene Citriodiol, un repelente de origen vegetal que tiene un largo periodo de permanencia. Tiene olor agradable y no presenta efectos adversos.

Consejos para una primavera y verano sin mosquitos

¡La primavera acoge la aparición de los primeros mosquitos del año, y con ellos las temidas picaduras! Y el verano seguimos en riesgo máximo...

Sigue estos consejos para no tener tantos problemas:

Datos:

Respetuosos con el medio ambiente

Los Laboratorios Arkopharma, han sido nombrados por Ecoembes, una de las empresas buscadoras de buenas prácticas en ecodiseño 2016, gracias a la mejora del envase de Mosquitox, pulsera antimosquitos.

La medida llevada a cabo ha consistido en rediseñar el envase que contiene la pulsera repelente de mosquitos con pastillas de recambio, reduciendo su volumen para utilizar una menor cantidad de plástico en cada envase. De esta manera, se consigue optimizar la parte compuesta por plástico y por tanto las características medioambientales del blíster, utilizando un 70.4% menos de plástico que en el anterior.

Con este tipo de iniciativas, los Laboratorios Arkopharma pretenden lograr ser cada día más respetuosos con el medio ambiente.

Etiquetas: salud, novedades, lifestyle