Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Gel antibolsas y antiojeras Xpert Contour SingulaDerm

¿Bolsas? ¿Ojeras? ¿Signos de fatiga? ¿Quieres fulminar estos problemas en un santiamén? Todos ellos son síntomas que suman años a nuestro carné de identidad. Echa un vistazo a este nuevo cosmético de Singuladerm, su nombre: Xpert Contour, un innovador tratamiento para el contorno de ojos, que te va a ayudar a parecer más joven y bella.

Dicen de ellos que son el espejo del alma. Y es que, no en vano, a través de los ojos mostramos emociones, sentimientos y estados de ánimo que delatan experiencias vividas, que delatan el paso del tiempo.

Tratamiento integral

De textura geloide, Xpert Contour es un tratamiento integral para el contorno de ojos que remodela la piel de los párpados combatiendo los signos de fatiga (bolsas, ojeras) y difuminando visiblemente la apariencia de arrugas.

Incorpora en su formulación un revolucionario complejo peptídico formado por Eyeseryl®, potente tetrapéptido de efecto drenante y descongestionante que favorece la disminución de bolsas y ojeras, previene su aparición y mejora la elasticidad y la suavidad de la piel; y Argireline®, hexapéptido con propiedades antiarrugas que actúa sobre el mismo complejo proteico que la toxina botulínica pero de una forma completamente distinta ya que no paraliza el músculo sino que inhibe su contracción y como consecuencia moldea, atenúa y disminuye la profundidad de las arrugas de expresión de una forma más segura y suave.

Con Xpert Contour los signos de la fatiga se atenúan y la mirada se muestra más descansada y rejuvenecida.

Resultados de belleza

Modo de empleo

(*) Test : Aumento del 30% en la elasticidad de los párpados a los 30 días de tratamiento.

Etiquetas: belleza, cosmética, ojos, ojeras, arrugas