Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Kiwi Zespri... un bocado de salud

Por la mañana con el desayuno, una idea estupenda. A media mañana cuando el hambre arrecia, una opción light y repleta de nutrientes; tras las comidas y cenas, en la merienda... un kiwi es una alternativa perfecta, repleta de vitaminas. Nos carga las pilas y además nos aporta la fibra que nuestro organismo necesita para funcionar con regularidad. ¡Un bocado muy saludable!

La fruta + nutritiva

Y no se trata de una exageración. Seguir una dieta saludable en la que a diario se consuman frutas y verduras es fundamental para disfrutar de un óptimo funcionamiento del organismo. Para ello, hay que optar por una variedad de alimentos saludables, entre los que se encuentran los kiwis Zespri®, que destacan por ser las frutas con mayor valor nutritivo (11,4 la variedad de Zespri Green y 13,7, la de Zespri Gold).

Son muchas y muy importantes las razones por las que es aconsejable su consumo diario. Entre ellas:

Todo ello, junto con el delicioso sabor de sus dos variedades, hace de los kiwis Zespri® una fruta idónea para que toda la familia lleve una dieta sana y equilibrada.

Recetas a base de kiwis Zespri®... para un brunch lleno de vitalidad

Ya sean solos o como parte de un plato elaborado, comer kiwis Zespri® es una opción tan saludable como deliciosa. Gracias a las pocas calorías que tienen, son idóneos para tomar a cualquier hora del día, incluir en dietas de adelgazamiento y en regímenes de control de peso. Así que, ¿por qué no sorprender a nuestra familia y amigos con un ligero brunch a base de kiwis Zespri®? Aquí van algunas recetas con las que lograrás sorprenderles y llenarles de vitalidad.

 
                          

Etiquetas: kiwis, frutas, vitaminas, energía, recetas