Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Si te apasionan los cupcakes, las tartas fondant o las galletas decoradas, no puedes perderte la primera feria de repostería creativa y scrap que va a celebrarse en la capital: MADRID FASHION CAKE. La cita, donde se reunirán las últimas tendencias del mercado tanto a nivel nacional como internacional, tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de octubre en la Feria de Madrid (Avda. del Partenón, s/n).

Su intención es que MADRID FASHION CAKE se convierta un escaparate tanto para tiendas, distribuidores, bakerys y bloggers. En definitiva, una muestra abierta a aficionados, profesionales y público general con curiosidad por este mundo tan dulce y creativo.

Si estás enamorado de esos pequeños pastelitos llamados cupcakes o sólo sueñas con decorar tartas y galletas ésta es una cita obligada para ti, ya que será la primera vez que Madrid celebrará una feria dedicada exclusivamente a todo lo relacionado con la repostería creativa: desde los utensilios más básicos, los ingredientes, los mejores libros, hasta las herramientas de scrapbooking que te permitirán personalizar tus creaciones.

Por supuesto, también celebrarán cursos, talleres y demostraciones gratuitas para todos los niveles.

Su objetivo es crear más adictos a los cupcakes, galletas y tartas... ¿te apuntas?

Los cursos

Muchos comenzáis a preguntarros quiénes organizan los cursos en MADRID FASHION CAKE. Veamos:

¡Y esto sólo es un anticipo para abrir boca! En su web www.madridfashioncake.com encontraréis toda la información sobre los cursos, talleres y concursos que van cerrando. También podréis consultar sus programas y horarios, además de hacer la compra online, con pago a través de PayPal o por transferencia bancaria.

Etiquetas: dulces, repostería, ferias, cupcakes