Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Enigmatium Halloween niños

¿Con niños en Halloween y todavía sin planes? Mira qué propuesta tan interesante te presentamos para disfrutarlo en familia: Enigmatium Halloween niños. ¿Y eso qué es? Pues un espectáculo en el que tanto los peques como vosotros los mayores os veréis envueltos en una trama de misterio con diferentes enigmas y pruebas que tendréis que ir superando a lo largo de la comida. Cada familia seréis un equipo y tendréis que competir con los demás para demostrar vuestra destreza y habilidades. Combinareis el humor con el misterio, la intriga con el suspense, y la magia de cerca y en el escenario con los enigmas, dentro de una trama entretenida y muy participativa, dónde no dejaremos de sorprenderos ni un minuto.

Pero su intención además no va a ser ponéroslo fácil ya que para disfrutar de esta experiencia lo primero será encontrar el restaurante. Enigmatium Halloween niños tiene una dirección desconocida y vosotros junto a vuestros hijos tendréis que encontrarlo. ¿Cómo? Pues con una serie de pistas que os proporcionarán con antelación. Pero tranquilos, también tendréis un teléfono de emergencias para que los más torpes puedan llegar.

Enigmatium Halloween niños es una producción especial de nuestro restaurante temático de humor, magia y enigmas en el que además os encontraréis:

Datos:

Por sólo:

Otras propuestas de Absolute Fiestas:

Etiquetas: halloween, restaurantes, fiestas, niños