Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

¿Conoces las cervezas La Real? Son unas cervezas naturales y únicas que resultan de la fermentación de un mosto producido mediante el malteado y la maceración de cereales. En su cuidadosa elaboración no se utilizan ni carbonatación añadida, ni procesos de pasteurización, ni conservantes ni colorantes y eso la hace frágil pero deliciosa al mismo tiempo.

Te gustará tanto que quizá te cueste beberla con moderación pero merece la pena intentarlo.

La Real se hace en un precioso rincón de la Ribera del Duero: Olmos de Peñafiel, un pequeño pueblo situado a siete kilómetros de Peñafiel. Su formato varía desde los 33 centilitros hasta los 1.5 litros: 330 ml, 500 ml, 750 ml y 1,5 ml, para ajustarse a todas las necesidades y preferencias.

Por cierto, que si quieres saber con qué alimentos y comidas combina mejor esta bebida, continúa leyendo: Maridaje de la cerveza

A partir de febrero se podrá disfrutar de un régimen de visitas a la cervecera La Real del Duero con degustación y cata que te dará la oportunidad de conocer cómo se elabora esta cerveza y probar su sabor: visitarla será algo divertido y diferente.

¿Te apuntas?

Saber más:

Etiquetas: gastronomía, cervezas, la real del duero