Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Plan B frente al verano, para eliminar michelines, redondeces y centímetros de más.

Los Body Summer Range de IML son tratamientos de última hora, tan rápidos y eficaces, que permiten mejorar celulitis, grasa localizada y flaccidez, cuando hay poco margen de maniobra. No interfieren con el sol y no te ponen en evidencia. ¡Una pasada!

Procedimientos Summer

Ventajas Lunch Time

Body by Thermage

Flacidez y volumen

Directo desde las más prestigiosas clínicas de Nueva York, es el único sistema de Radiofrecuencia Monopolar Capacitativa para el tratamiento específico de la flaccidez, con o sin acúmulo graso, en sesión única. Este procedimiento médico exclusivo, que solo requiere una visita para solventar el problema, utiliza una radiación electromagnética con capacidad para calentar las estructuras dérmicas y los septos fibrosos del tejido graso, induciendo la remodelación del colágeno existente y la neocolagénesis. La presencia de las Heat Shock Proteins liberadas en el proceso estimula los fibroblastos y la vascularización de la zona. Consigue una reafirmación profunda del tejido aflojado, un alisamiento de la piel y una reducción inmediata del contorno en una mejoría que se prolonga varios meses.

Mesoterapia Soft

Este clásico de la medicina estética a base de micro-punciones, cuenta con una alternativa menos molesta, que se lleva a cabo sin agujas y tiene la ventaja de no dejar hematomas ni evidencia alguna sobre la piel. Es un método transcutáneo que permite introducir principios activos en el tejido a través de canales electrónicos generados en la epidermis, merced a la alteración ejercida sobre su permeabilidad. Estos poros virtuales que duran segundos, facilitan la penetración de activos como:

Vacumterapia Micro

Llamada Restitución Alveolar Cútanea, es un tratamiento contra la retención de líquidos y la celulitisedematosa, que está dirigido a la estructura alveolar de la piel, una red de tejido conjuntivo, que también rodea músculos, órganos y huesos. Emplea dos rodillos con pequeñas perforaciones múltiples, que ejercen una suave presión aspirativa.

Su efecto de vacío fragmentado sobre las micro-vacuolas conjuntivas de la piel es tan armónico y respetuoso, que puede realizarse a diario en zonas finas y delicadas como la cara interna de los muslos y brazos.

Habitualmente se combina con Mesoterapia Soft o Presoterapia Neumática Inteligente.

Datos:

Etiquetas: iml, michelines, celulitis, flaccidez, verano, tratamientos, mesoterapia