Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

La celebración de Nochevieja del 2012 queda ya muy lejos, pero todavía tenemos medio año por delante, lo que significa mucho tiempo para realizar los propósitos que te habías marcado para Año Nuevo. Por lo tanto, si tu objetivo de estar en forma aún no lo has cumplido, quizás es el momento para un cambio de hábitos durante el resto del año.

Todos estamos de acuerdo que hacer un cambio de hábitos, como comprometerse a una rutina periódica de Fitness, no es nada fácil. Los expertos de Life Fitness Academy tienen algunas ideas para eliminar esas excusas y conseguir llevar a cabo estos propósitos para el 2013:

Life Fitness Academy

Life Fitness Academy ofrece consejos prácticos (“Fit Tips”) dirigidos a los deportistas españoles, que les ayuden a adquirir hábitos saludables y mejorar el rendimiento de la práctica deportiva. La Academia tiene su sede en Estados Unidos y está formada por expertos en fitness y un consejo médico asesor que realiza estudios sobre la práctica del deporte y diseña programas específicos para cada perfil de usuario.

Sobre Life Fitness

Life Fitness es líder mundial en diseño y comercialización de una amplia línea de equipamiento fitness de alta calidad destinado a uso comercial y de consumidor. La compañía produce y vende equipamiento de fuerza (con la marca Hammer Strength) y cardiovascular (con la marca Life Fitness). La central se ubica en Chicago y distribuye equipos a más de 120 países. Life Fitness es una división de Brunswick Corporation (NYSE:BC).

Etiquetas: gimnasia