Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Todos los partidos del Mundial en el mejor ambiente y con la mejor gastronomía

Con el comienzo del Mundial de Fútbol de Sudáfrica la fiebre futbolística está inundando Madrid. La mayoría de los lugares de ocio lanzan iniciativas para apoyar a nuestra selección. En Nutriguia te proponemos tres más. Unas propuestas que permitirán disfrutar los partidos que dispute España en el mejor ambiente y con la mejor gastronomía como aliciente: Además, un menú a base de tapas diseñado especialmente para la ocasión: Brocheta de langostinos con verduras salteadas, Brocheta de pez espada empanado con frutos secos, Brocheta de pollo al curry rojo, Quesadilla de salmón y bacón templado, Mini hamburguesa carihuela, Flamenquín a la cordobesa y Brochetas de frutas frescas.

El precio de este completo menú es de 18 euros por persona (bebidas no incluidas), aunque también estarán disponibles para quien lo desee todas las especialidades de su carta.

Aquí, para no perderse ni un sólo detalle del partido, se ha instalado un proyector con una inmejorable calidad de imagen.

Y para celebrar las victorias o digerir mejor las derrotas... nada mejor que tomarse una copa, por lo que a la segunda consumición invita la casa.

Por ello, cada noche de los miércoles, en todos sus establecimientos y hasta que finalice el mundial se podrá disfrutar de las “SOUTH AFRICAN NIGHTS”: una interesante combinación de la gastronomía y de la cultura musical del país organizador del mundial.

Esta iniciativa forma parte de "Las noches temáticas de gastronomía global", un proyecto que permite cada mes a los clientes de Wagaboo pasear por la cultura gastronómica y musical del mundo.

Este mes, un Tasting menú muy original por sólo 19,90 euros por persona (IVA incluido), que se sirve para dos comensales y se compone de aperitivos típicos Sudafricanos, la famosa Ensalada de Mpumolanga de la Costa Este, Gambas Peri Peri de origen mozambiqueño, brochetas “Sosaties” y “Boerewors Kebab”. De postre Mousse de flores y fresas de Ciudad del Cabo.

Etiquetas: restaurantes, fútbol