Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

BIO TRÉSOR ROYAL, Crema revitalizante

Para pieles apagadas y fatigadas

Revitalizar la piel del rostro es nuestro objetivo. Y hacerlo con ingredientes naturales "otro regalo" para tí y tu piel. Los Laboratorios Plante System, división dermatológica de los Laboratorios Arkopharma, han lanzado al mercado su crema de rostro Bio Trésor Royal. Con ella podrás aprovecharte de las maravillosas propiedades de la granada en tu piel y mucho más.

A sus activos: Jalea Real (uno de los activos más valiosos de la colmena, rejuvenecedor de las células, que aporta elasticidad a la piel), Aceite de Argán (con un papel clave en la renovación y regeneración celular), Aloe (limpiador y antiséptico natural, con un efecto nutritivo para la piel), Manteca de Karité (rica en vitaminas y sustancias nutritivas)... Se unen ahora Aceite de Granada (de fuerte poder antioxidante, muy rico y nutritivo para pieles secas)...

 
Y también Gatuline (mejora la hidratación y el alisamiento, molécula procedente de las yemas de Haya, estimula los fibroblastos para producir colágeno y elastina)y Aceite de Melocotón (suaviza y nutre la piel, además de renovar las células). Para mimar las pieles desvitalizadas y sin luminosidad, mañana y noche, sobre la piel del rostro y del cuello bien limpias.

Datos:

Etiquetas: belleza, bio, plante system, arkopharma, granada, jalea real, aloe, aceite de argán, manteca de karité