Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Energy Multivit Adulto... el plus de energía que necesitas ¡ya!

¿Vuelta al trabajo? ¿Vuelta a la rutina? ¿Te fallan las fuerzas? Hoy en Nutriguia.com te presentamos el multivitamínico que te ayudará a recargarte de energía. El objetivo es que puedas disfrutar del día a día con más vitalidad

Enfrentarse a las tareas rutinarias a menudo se nos hace cuesta arriba. Para darnos un plus de energía, los Laboratorios Forté Pharma cuentan con el complemento vitamínico Energy Multivit Adulto que te ayudará a ponerte a tono. ¡Di adiós a la fatiga y disfruta de tu día a día!

Objetivo: ¡Pilas cargadas!

En ciertos momentos del año nos sentimos agotados y faltos de energía, incluso para llevar a cabo las tareas más rutinarias y nimias. A veces suele ocurrir que el culpable de todo sea el estrés del trabajo diario, esa tensión también hace que la fatiga no tarde en aparecer. ¡Se hace insoportable!

Para superar estas etapas, los Laboratorios Forté Pharma nos proponen Energy Multivit Adulto, un completo complemento alimenticio multivitamínico a base de 12 vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9, B12, C, D3 y E) y 9 minerales (calcio, magnesio, hierro, selenio, manganeso, molibdeno, cromo y cobre).

Un solo comprimido al día te aporta vitaminas y minerales en cantidades óptimas que te ayudarán a producir la energía que necesitas, mejorando tu vitalidad intelectual y la tonificación muscular necesaria para afrontar el día a día. Además contribuye al buen funcionamiento de las defensas del organismo y a proteger las células contra los radicales libres.

Datos:

Miguel Ángel Muñoz, embajador de la línea de vitaminas Energy 2017

Miguel Ángel Muñoz disfruta de un año con más Energy que nunca. Y es que este actor polifacético e infatigable deportista es la cara más visible de la línea de complementos alimenticios Energy de los Laboratorios Forté Pharma. Una línea creada para solucionar todas las necesidades energéticas, en cualquier momento o edad.

Si eliges cuidarte, este es tu espacio

Cuidarse es cuestión de actitud y motivación. Y para ayudarte a conseguirlo, los Laboratorios Forté Pharma ponen a tu alcance yoelijocuidarme.es, un espacio online donde disfrutarás de múltiples consejos, de la mano de reconocidos coaches y colaboradores como Paco Roncero, el entrenador de las famosas Juanjo Rodriguez o la polifacética Pilar Rubio, para una vida más saludable y llena de energía. Además, si lo necesitas, tienes un servicio de dietista online personalizado. Pide tu clave en tu farmacia o parafarmacia… ¡y pruébalo!

Etiquetas: salud, vitalidad, complementos, vitaminas, minerales