Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Cada año, después de comer las uvas y con los atracones de la Navidad aún muy recientes, hacemos los propósitos para el nuevo año. Ponernos a dieta, dejar de fumar, hacer más ejercicio, aprender o reforzar el inglés, dedicar más tiempo a la familia, colaborar con una ONG o en causas sociales... son algunos de los propósitos que más frecuentemente nos planteamos.

En Nutriguia os presentamos un producto renovado que sin duda puede ayudarnos, de la gama 4321 en línea!. El producto más clásico se ha actualizado por dentro y por fuera y nos propone un programa de 14 días para depurar el organismo y ayudarnos a eliminar lo que nos sobra. Una gran ayuda para un propósito que se plantean muchos españoles: ponerse a dieta para cuidar la línea, justo ahora en enero.

Además, este año el producto se ofrece en la farmacia con un pack promocional que contiene dos unidades de producto y un regalo muy especial: un set de ensalada, con salero, pimentero, envases de aceite y de vinagre diseñados por Ágata Ruiz de la Prada.

Menos es más

Plantas medicinales para ayudar a quemar

...drenar, eliminar. Plantas lipolíticas con bases xánticas (cafeína) y polifenoles (flavonoides)*

Actúan en el adipocito (célula que acumula la grasa en el organismo), estimulando una enzima que degrada la grasa y favorece su eliminación.

Plantas medicinales para ayudar a eliminar

Plantas diuréticas y depurativas con flavonoides, ácidos fenólicos y minerales

Actúan sobre distintas enzimas en el organismo y favorecen la diuresis (eliminación de agua y toxinas), sin afectar a la tensión arterial.

¿Cuándo tomarlo?

Programa de preparación, previo a los excesos (Vacaciones, Navidad, Celebraciones, excesos previstos...)

Etiquetas: adelgazar, dieta, drenar, quemar grasas