Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Ya estamos de lleno metidos en el otoño y los buenos propósitos dietéticos que nos impulsaron a seguir una dieta saludable tras el verano y recuperar nuestra línea comienzan a flaquear.

Nutriguia, Noviembre 2019

Sí, perder peso es una misión complicada que requiere de constancia y fuerza de voluntad. Desde Laboratorios Arkopharma nos insisten en la necesidad de actuar en tres frentes:

Sabemos que algunas plantas medicinales han demostrado sus propiedades para contribuir a la pérdida de peso:

En este sentido, Lab. Arkopharma nos presenta Arkofluido Quemagrasa que asocia estas tres plantas y ayuda a recuperar la línea. Una excepcional ayuda en los programas de control de peso!

Plantas medicinales

TÉ VERDE: Tradicionalmente esta planta es conocida por su capacidad antioxidante, capaz de hacer frente a los radicales libres que se producen de forma habitual en el organismo.

Pero su mayor interés reside en su efecto quemagrasa. El té verde es rico en cafeína y otros compuestos llamados catequinas.

La cafeína posee propiedades lipolíticas que favorecen la evacuación del exceso de grasa fuera de las células. Asimismo posee una ligera acción estimulante, aunque, al no se encontrarse dicha cafeína en forma libre como ocurre en el café sino combinada con diversos compuestos fenólicos, ésta se libera de forma progresiva.

De ahí que a las mismas cantidades de cafeína consumidas, el té verde ejerce un efecto excitante menos importante.

FUCUS: El Fucus es un alga marina de hasta 100cm de longitud y de color marrón oscuro o verde oliva. Es rico en proteínas, minerales, vitaminas y mucílagos.

Estos últimos tienen la capacidad de hincharse en contacto con el agua y formar un gel espeso que produce saciedad.

Además, contenido yodo que es capaz de aumentar ligeramente el metabolismo. y por ello se desaconseja su uso en personas con problemas de tiroides. Podemos afirmar que el fucus es un interesante coadyuvante para controlar el peso.

ABEDUL: En las hojas de este árbol destaca el contenido en aceites esenciales, flavonoides como la quercetina, carotenos, taninos y vitamina C.

Por su capacidad para estimular la producción de orina y eliminar el exceso de líquido del organismo, el abedul es un remedio natural que ayuda en caso de retención de líquidos.

Extracción por ultrasonidos

La extracción asistida por ultrasonido utiliza sonidos de alta frecuencia, con el fin de desprender los principios activos que se encuentran en los vegetales.

"El procedimiento de extracción que consigue MÁS CONCENTRACIÓN. x3 veces más concentrada en activos que un extracto estándar

Las partículas sólidas y líquidas vibran y se aceleran ante la acción ultrasónica, como resultado pasan rápidamente de la fase sólida al solvente, que es el agua.

Esta extracción es 100% acuosa y a temperatura moderada para preservar los principios activos. Se consiguen activos no desnaturalizados y a alta concentración.

Esquema del procedimiento

  1. Las plantas seleccionadas se sumergen en los recipientes de extracción especialmente diseñados para ULTRAextract® en los que son sometidas a impulsos ultrasónicos calibrados de forma muy precisa para mantener la integridad de los activos de la planta.
  2. Los ultrasonidos forman lo que se conoce como burbujas de cavitación en el agua. Se trata de burbujas microscópicas que se forman a gran velocidad y se concentran alrededor de las plantas.
  3. Por implosión, liberan una gran cantidad de energía y expulsan chorros de agua que se proyectan a gran velocidad hacia la planta.
  4. Este fenómeno desestabiliza las estructuras celulares vegetales y permite la búsqueda de los activos en profundidad, en el corazón de las plantas.

Arkofluido Quema grasas concentrado plus

Modo de empleo  Adultos, tomar 1 ampolla al día con la comida. Se puede repetir la toma de 20 días de producto varias veces al año.
Composición  Extracto acuoso de plantas [obtenido a partir de 957 mg de hoja de Té verde, 765 mg de hoja de Abedul, 192 mg de tallo de Fucus] por cada unidosis - Azúcar de coco - Zumo concentrado de Ananás.
Precio  22,80 € - Caja con 20 unidosis.

Síguenos en redes sociales (¡Gracias!) encontrarás esta y otras noticias de interés:

Etiquetas: