Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Arla Foods, empresa dedicada a la elaboración de productos lácteos y derivados, renueva la imagen de toda su gama de quesos rallados haciéndola más fresca, moderna y dinámica.

Además, la empresa ha decido apoyar este cambio con la promoción “Refinéllate”, aplicable a los pack de Arla Finello: Finello Mozzarella, Finello Mozzarella Light, Finello Ensalada, Finello Pasta y Finello Tex Mex. Esta acción estará vigente hasta septiembre de 2008 y consiste en un sticker on pack a través del cuál se sortearán, por un lado, 25 bonos de belleza semanales para dos personas y, por otro, un completo asesoramiento de belleza mensual.

Arla Finello es la gama de quesos rallados naturales para cocinar más amplia del mercado, y aunque cambia de look, conserva el mismo queso tradicional de siempre, 100% natural. Está formada por 7 referencias, cada una de las cuales diseñada para un uso determinado en la cocina. Arla Foods no se limita sólo a innovar en los sabores, sino que la presentación de sus productos y el envasado son otro punto fuerte para la empresa que, como siempre, ofrece al consumidor de hoy unos alimentos lácteos fuente de inspiración, confianza y bienestar.

Arla Foods

Arla Foods ha destacado en el sector lácteo desde su aparición por su continua innovación y la creación de nuevos alimentos, la marca suele lanzar alrededor de 200 referencias nuevas cada año. Sus artículos destacan en el mercado por su cuidada elaboración, y su excelente calidad tanto para consumir, como para usarlos como ingredientes en la cocina. De hecho, la división de las gamas de queso se realiza acorde con sus posibles usos culinarios.

Etiquetas: alimentos, quesos