Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Si eres un recién llegado a los placeres de la mesa y de la cocina, en este libro conocerás el arte de preparar platos sencillos, ricos y rápidos, desde la tortilla de patatas hasta los suaves arroces en su punto exacto, sin olvidar los refrescantes gazpachos o las cremosas natillas. También aprenderás a abastecer tu cocina con el equipo que realmente necesitas, a elegir y a comprar los alimentos más adecuados para cada ocasión, y conocerás los trucos y secretos para dominar el suculento mundo culinario, de manera práctica y sencilla.

Sobre el autor

Juan Echanove Labanda (Madrid, 1961) es uno de los actores más famosos y reconocidos de nuestro país. Ha protagonizado gran número de películas, obras de teatro y series de televisión. Actualmente sigue en pantalla con la longeva serie "Cuéntame cómo pasó". Entre los múltiples galardones que ha recibido destacan cuatro Fotogramas de Plata, un Goya al Mejor actor y otro al Mejor actor de reparto, una Concha de Plata en Festival de San Sebastián o tres premios Max de teatro.

Además de reconocido actor, Juan Echanove es un grandísimo gourmet, como reveló en la serie "Un país para comérselo". Experto gastrónomo y excelente cocinero, su libro "Curso de cocina para novatos" agotó cinco ediciones. Echanove es Miembro numerario de la Real Academia Gastronomía, además de miembro de varias cofradías. Desde 2015 está casado con Cuchita Lluch, ex presidenta de la Academia Valenciana de Gastronomía. Sus andanzas pueden seguirse en @blogparacomerse y en la web www.echanoverecomienda.com.

Datos:

Etiquetas: libros