Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Descubre los zumos Granini Light

El sabor de la mejor de la fruta…¡ahora también Light!

Granini presenta su nueva gama granini Light, una nueva gama con 30% menos calorías disponible en tres sabores: Piña, Naranja y Multifrutas

¿Te apetece disfrutar del sabor de la mejor fruta de una manera light? Este verano, la marca de zumos y néctares granini te trae la alternativa perfecta para cuidar tu línea con la propuesta más tentadora con la fruta como protagonista: descubre la nueva gama Granini Light. Una nueva línea de tres sabores con un 30% menos de calorías y elaborada con stevia. Con la voluntad de ofrecerte una vida saludable en cualquier momento y en cualquier lugar, Granini mantiene su apuesta por el mejor sabor en zumos y néctares, ahora bajos en calorías y sin edulcorantes artificiales gracias a la stevia, un edulcorante de origen natural 300 veces más dulce que el azúcar y con cero calorías... La nueva gama de Granini se compone de tres recetas light y con todo el sabor de la mejor fruta:

¿Qué es la stevia?

La stevia (Stevia rebaudiana) es una planta originaria de Sudamérica, donde es utilizada desde hace siglos como edulcorante natural y cuyo uso en Europa se ha regulado hace tan solo unos meses. Un ingrediente hasta el momento de uso común en Norteamérica y Asia, como por ejemplo en Japón, donde la stevia supone el 41% del edulcorante consumido. En total, más de 150 millones de personas en todo el mundo toman stevia, una alternativa “ligera” a la hora de endulzar los alimentos y cuyas propiedades garantizan el cuidado de la salud.

En la presentación de los nuevos zumos light de Granini, se ha contado con la presencia de la médico y nutricionista Montse Folch, especialista en dietas de la Clínica Teknon de Barcelona, y Maria Mas-Bagà, Brand Manager de granini.

A la derecha en la fotografía, vemos a la nutricionista Montse Folch junto a Adoración Rodríguez, directora de contenidos de Nutriguia.com.

Cualidades de la stevia

Montse Folch nos ha hablado de las propiedades de la stevia, comentándonos que:

"Ya lo tenemos todo", finalizaba la doctora Folch.

Granini te propone probar el zumo de piña light (realmente riquísimo y muy natural) con un delicioso cóctel:

Summer Light Piña

Ingredientes: 6 partes de Granini Light Piña, 1 parte de limón, 2 fresas naturales, 4 hojas de stevia o 2 c.c. de azúcar integral, 2 hojas de albahaca, hielo pilé.

Preparación

  1. Majar las hojas de stevia (o en su lugar, incorporar el azúcar integral), junto con la albahaca, el limón y las fresas.
  2. Mezclar bien y añadir el zumo granini Light Piña.
  3. Acabat con hielo pilé y servir en un vaso ancho.

Consejo final: Es una bebida idónea para el verano: muy refrescante y ligera a la vez, hecha a base de zumo Granini Light por el barman Héctor Henche. Un cóctel refrescante, sabroso y bajo en calorías.

Granini

Se mantiene siempre fiel a las cualidades que la han convertido en referente de la categoría. Un producto cuidado y selecto que proporciona la experiencia más intensa de la fruta natural: olor, color, sabor y textura. Esto lo consigue porque sus zumos están hechos solo con las mejores variedades de fruta. Desde que Granini se introdujo en el mercado español ha continuado evolucionando hasta convertirse en el referente de la categoría de zumos y néctares y es la marca más valorada y deseada por los consumidores.

Eckes‐Granini Ibérica es la filial de Eckes‐Granini Internacional, multinacional líder en Europa y en España en el sector premium de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta. Con sede central en Nieder‐Olm, Alemania, la compañía tiene filiales en 12 países y está presente en más de 60.

Más información en Granini

 

Etiquetas: consumo, zumos, edulcorantes, nutrición