Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Los aficionados a la bebida de cebada más famosa del mundo están de suerte, perdón estamos, porque Madrid tiene la oportunidad de acoger la Feria de la Cerveza, un evento en el que cervezas de todo el mundo se unen para hacernos vivir una experiencia única, repleta de distintos sabores, aromas y texturas que nos harán viajar por muchos países. En Nutriguia.com no nos lo vamos a perder. Ya te contaremos la experiencia, también en las redes sociales... A partir de este juernes, ya sabes... tienes un evento o cita con la cerveza... Y en marzo más. ¡Nosotros vamos!

La cerveza, fue elaborada en la antigua Mesopotamia, cuna de la civilización humana más antigua conocida 6.000 a.C. y es la segunda bebida descubierta después del agua. La segunda bebida con alcohol más consumida del mundo, por encima del vino, y... este evento nos traerá una gran muestra de ella. Habrá cervezas alemanas, belgas, británicas y mexicanas, entre otras.

La Feria de la Cerveza, contara con cervezas internacionales de la talla de: Paulaner, Guinness, Murphys y Affligem, además de otras cervezas como Mort Subite Kriek, Sol, Dos Equis o Desperados. Música en vivo, matiné para familia y niños los sábados y domingos, animación, zona infantil, comida de todo el mundo para completar un buen maridaje, más de 1.000 plazas de aparcamiento y acceso en transporte público, (Metro y autobús). Todo tipo de ventajas para disfrutar de la Feria de la Cerveza.

Parte de la animación se llevará a cabo mediante actuaciones musicales. Un Dj inundará de música el evento cada día, además conocidos grupos nos harán vibrar y disfrutar la cerveza de la mejor forma. Caravan o BierBand son algunos de ellos.

La cadena La Fábrica, conocido grupo de hostelería especialistas en cocina alemana, aportará la gastronomía y el mejor espíritu cervecero a dicho evento. En el que contaremos con platos como Surtido de ensaladas alemanas, Codillo de jamón a la mostaza dulce, Salmón Roll que son solo una pequeña muestra de los suculentos platos que se servirán en el evento.

La Feria comenzará este jueves, con las siguientes fechas y horarios: del 25 al 28 de Febrero y del 3 al 6 de Marzo y contará con un horario de apertura muy flexible, los jueves y viernes de 19:30 a 24:00, los sábados de 12:00 a 17:00 y de 19:30 a 24:00 y los domingos de 12:00 a 22:00.

¡LA FERIA DE LA CERVEZA YA ESTÁ AQUÍ! ¡NO TE LA PIERDAS!

Datos:

Para más información:

Etiquetas: gastronomía, cervezas, eventos, ferias, madrid