Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Sahita Chocolive nos presenta 2 nuevas propuestas que te sorprenderán. Las tabletas de chocolate han sido elaboradas con su aceite de oliva virgen extra variedad arbequina, ya sabes un auténtico oro líquido.

Chocolate con pipas o chocolate con aceitunas liofilizadas... te van a encantar. Pruébalos y descubre cual es tu favorito. Lo más seguro es que te gusten las dos variedades. Me parecen perfectos para poner una nota muy especial al final de las comidas. En especial con un buen café... aunque cada cual encontrará mil y un momentos placeteros para disfrutar de ambos. Por cierto ahora que se acerca San Valentín, recuerda que dicen que el chocolate tiene también un componente afrodisíaco, de modo que buen momento para dejar volar tu imaginación o para incluirlo en la cena más romántica que te atrevas a preparar.

Tableta con AOVE y olivas liofilizadas

Con una textura extremadamente suave en el paladar, gracias a su generoso contenido en aceite arbequina, acompañado de rodajas de aceituna liofilizada. Muy rico.

Tableta de pipas con sal Maldon

Un chocolate para los paladares más atrevidos y a la vez exigentes, que disfrutarán del sorprendente contraste dulce/salado... ¡A mi me encanta!

Disfruta de las Experiencias Sahita Chocolive... te garantizamos que no te defraudarán.

¡Y sobre todo ser muy felices! Regálate mil y un momentos placenteros...

Más información:

Saber más:

Etiquetas: productos, gastronomía, chocolate, la sahita, sal maldon