Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Piel más joven en profundidad

En Nutriguia.comasistimos hace relativamente poco a la presentación de un nuevo dispositivo médico estético de Syneron Candela, tal vez el más revolucionario hasta la fecha. Su nombre es Profound, porque actúa en profundidad, para crear los 3 componentes cutáneos principales: elastina, colágeno y ácido hialurónico. La cita fue en el hotel Santo Mauro, el pasado día 26 de noviembre. La doctora Virginia Benítez Roig, fue la encargada de explicarnos las ventajas de este revolucionario aparato estético. En su consulta en Marbella es en el único lugar de nuestro país, donde cuentan con Profound de Syneron Candela. En realidad solo hay cinco o seis aparatos más en toda Europa.

Está creado para generar estos 3 componentes vitales de la piel (anteriormente citados), que son los que trabajan para crear volumen cutáneo. Los tres mantienen la piel suave y elástica. Y... lo más importante: sin cirugía, rellenos, ni toxinas. Profound mejora de forma notable el envejecimiento de la piel, para que parezca más joven.

"En mi consultorio, Profound es el tratamiento preferido y más eficaz para dar volumen y estirar la piel de la cara y el cuello. Un beneficio adicional del tratamiento Profoun es la mejora global de la calidad cutánea y una elasticidad cutánea notablemente mayor."

Dra Leyda Bowes, Miami, Florida (EE.UU)

¿Qué ocurre cuando nos falta elastina y colágeno al cumplir años?

A partir de los 25 años, la elastina empieza a descomponerse, cada vez hay menos y pierde su elasticidad. Podemos pensar en un colchón lleno de bultos cuando los muelles se vuelven viejos y pierden capacidad de volver a su estado inicial.

¿Cómo es el tratamiento Profound?

Es un tratamiento rápido y único realizado en el consultorio médico, normalmente de 45 minutos o incluso menos. Su médico le proporcionará un anestésico local para gestionar su comodidad. El equipo aplica temperaturas precisas a las capas más profundas de la piel, exactamente donde la energía administrada es más beneficiosa.

Es el primer despositivo de RF (radio frecuencia) con temperatura controlada clínicamente y científicamente probado para administrar la energía directamente a la dermis profunda, para estimular la neoelastogénesis, la neocolagénesis y la deposión de ácido hialurónico.

Profound...

...crea elastina, colágeno y ácido hialurónico, en profundidad

...crea volumen cutáneo, naturalmente, responde por tanto a una gran preocupación, la de reemplazar el volumen perdido en la piel envejecida Logra una respuesta del cien por cien, total satisfacción.

...Trata la línea mandibular, el doble mentón, las arrugas y otros aspectos de la textura.

...Controla temperatura en tiempo real, para un control del tratamiento sin precedentes.

...Produce resultados previsibles con un control total de la profundidad, la temperatura y el tiempo de tratamiento.

Genera nuevo volumen, lo más difícil

Para la mayoría de los médicos que ofrecen tratamientos estéticos, reemplazar el volumen perdido en la dermis es uno de los aspectos más difíciles en el tratamiento del envejecimiento cutáneo. Profound reemplaza el volumen perdido y genera un nuevo volumen de forma única. Este es el resultado de un proceso de cicatrización natural seguido de un efecto térmico controlado en la dermis. Para los pacientes que prefieren un enfoque natural (sin quirófanos), se crea volumen cutáneo y elasticidad estimulando el propio proceso de cicatrización del cuerpo, sin rellenos, ni toxinas.

Con Profound se puede controlar la temperatura, el tiempo de tratamiento y la profundidad de tratamiento, cada uno de forma independiente. Esto supone que cada sesión puede personalizarse completamente para cada paciente y la afección cutánea concreta que se está tratando.

La pieza de mano de Profound de diseño inteligente le guía para colocar correctamente las microagujas. Se pueden tratar todas las zonas de la cara:

Puede corregir los pliegues nasolabiales, dar volumen a los pómulos, dar volumen a las líneas de expresión, tonificar la línea de la mandíbula laxa y añadir estructura al cuello.

La ciencia que crea al piel

Profound utiliza una pieza de mano y un cartucho que contiene 5 pares de microagujas con electrodos para administrar enegía de radiofrecuencia bipolar directamente en la dermis reticular profunda, sin impacto térmico sobre la epidermis. Una lesión fraccionada controlada de gran volumen en la dermis crea nueva elastina, colágeno y ácido hialurónico.

¿El tratamiento Profound es adecuado para mi?

Los candidatos ideales para Profound son personas que buscan reducir los signos del envejecimiento. En estudios clínicos, los tratamientos Profound tuvieron una tasa de respuesta del 100 por cien y una tasa de respuesta del 95 por ciento para la laxitud cutánea.

¿Qué signos del envejecimiento pueden tratarse con Profound?

Saber más

Más información sobre Syneron Candela, la empresa líder mundial en el mercado de dispositivos médicos estéticos en:

Etiquetas: novedades, salud, arrugas, estética, medicina, syneron candela