Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Ni corbatas, ni flores; ahora se lleva jugar con los sentidos. ¡Es lo último!

Olvídate de la sección de regalos de los grandes almacenes, deja de tratar de acertar con el dibujo de la corbata o el color de las flores. Todo eso está ya pasado de moda. Ahora lo que se lleva y lo que más se agradece es estimular los sentidos, hacer vivir nuevas experiencias, crear momentos mágicos...

Precisamente así, momentos mágicos, o más exactamente "Mágic Moments", es la propuesta que el innovador hotel Hacienda Na Xamena (tel.: 971 33 45 00 y www.hotelhacienda-ibiza.com) de Ibiza sugiere a sus clientes, tanto a los que viven en la isla y quieren pasar un día distinto, a los que quieren regalar sensaciones a alguien querido y el que quiere vivir esas emociones regalándose tiempo, relajación y gusto por una gastronomía diferente. Todo ello con unos precios asequibles.

Las propuestas son de tres tipos en función de lo que busque cada uno: relajación y sabores, sólo sabores o todo conjugado junto con una noche en una de sus habitaciones. Y los nombres de estos paquetes con Spa La Posidonia, Sueño Gastronómico y Noche Glamurosa.

Todas las propuestas se presentan en un formato original. Si alguien te regala los Magic Moments, en casa recibirás un precioso paquete de regalo con pase libre para el bienestar, el disfrute, la relajación...un pase para vivir la vida.

También los perfumes

La misma idea de sensaciones preocupa al creador *Pedro de Leana (www.pedrodeleana.com) que acaba de lanzar una nueva línea de perfumes.* Se acabaron los olores a rosas, jazmines o nardos, lo último son sensaciones como lujuria, amor o prosperidad. Pedro de Leana acaba de lanzar su nueva colección de perfumes de elaboración propia con aromas tales como Libertad, Amistad, Alegría, Inspiración, Prosperidad, Perseverancia, Meditación, Amor, Lujuria...

La empresa, cuyo origen radica en el centenario Balneario de Leana en Fortuna (Murcia), ha realizado durante cuatro años este proyecto único en el campo del perfume. Unos perfumes que no huelen a perfume, basados en sensaciones más que aromas, destinados a interactuar con nuestro estado de ánimo.

Su fundador, Pedro de Leana, ha sido el que ha creado la gama. Y no ha dudado en recurrir a los olores más peculiares para recrear todo un abanico de sensaciones. A pesar de su juventud, Pedro de Leana, lleva muchos años estudiando y experimentando en el mundo de los aromas y las sensaciones. Sus primeros trabajos tuvieron como base las aguas termales del Balneario Leana, que también dirige, y que es uno de los más veteranos de España. En su opinión, "El arte del perfume es el más efímero y a la vez el más eterno, porque se guarda en un lugar seguro en la recóndita tierra de nuestros recuerdos."

Su nueva línea de perfumes es absolutamente revolucionaria. Por ejemplo, para el perfume Prosperidad se han usado las notas ozónicas del interior de un jet privado, el olor del cuero de las tapicerías de los coches lujosos, la lana de Cashmere de las mejores prendas o el aroma de la madera y la cera de los muebles de mansiones antiguas. En Lujuria, el perfume recrea el intenso olor de una habitación cargada de los aromas de un encuentro erótico.

Por Enrique Sancho

Etiquetas: