Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Llega el verano y los planes de ocio cambian completamente. Las terrazas empiezan a cobrar protagonismo y son la primera opción cuando se trata de salir en pareja o con amigos. Conforme este hábito se ha ido asentando en nuestra sociedad, cada vez son más los que deciden hacer de su propia terraza un lugar de encuentro durante los días de verano. No pueden faltar bebidas frías y snacks para picar, patatas, conservas o aceitunas son siempre buenas opciones para disfrutar del buen tiempo y una buena compañía. Si eres cliente Prime, vas a poder disfrutar de la conveniencia que ofrece Amazon Pantry y de los productos que tiene disponibles en la web. Variedad y comodidad se unen para hacer de Amazon Pantry la opción más acertada este verano.


                       
                         
                       


Amazon Pantry es un servicio exclusivo para clientes Prime, pero si no lo eres actualmente, no te preocupes, puedes activar tu mes de prueba pulsando aqui, es totalmente gratuito el primer mes y puedes darte de baja en cualquier momento.

Además, recuerda que los clientes Amazon Prime disfrutan de envíos rápidos y gratuitos en productos vendidos o enviados por Amazon.

Etiquetas: gastronomia, verano, productos