Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

5º Salón del Chocolate en Madrid

Este año si te apasiona este dulce, no puedes perderte el 5º Salón del Chocolate que tendrá lugar del 23 al 26 de Octubre en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid. Si vas podrás darle ¡JAQUE AL REY DE CHOCOLATE! Sigue leyendo...

Un maestro enviado por la Federación se enfrentará a veinte jugadores en las cuatro partidas simultáneas que se celebrarán durante los cuatro días del salón del chocolate en Moda Shopping. Nunca un “Jaque al Rey” dejará al vencedor mejor sabor de boca.

80 juegos de piezas

Para la ocasión, se realizarán 80 juegos de piezas, un total de 1.280 piezas en auténtico chocolate negro, las negras, y en delicioso chocolate blanco para las blancas. Una mezcla única y brillante en la que, además, los maestros chocolateros se unen a los maestros del ajedrez con sus originales homenajes a este deporte. Para ello, los más importantes maestros chocolateros de Madrid realizarán su interpretación personal de las 6 piezas que lo componen. Daniel Guerrero, Francisco Somoza, Justo Almendrote con la Escuela de Pastelería de Madrid, Tino Helguera y Ricardo Martínez nos sorprenderán con sus esculturas de chocolate despertando la magia del ajedrez. Cada escultura irá acompañada de una explicación didáctica e histórica de su significado, los movimientos que se pueden hacer, la función que desarrollan en el tablero, etc.

Y muchas novedades más

Como siempre el salón del chocolate de Moda Shopping acercará a los madrileños las novedades más dulces y sorprendentes del mundo del cacao: pizzas de chocolate, vodka con caviar, zapatillas de chocolate, y un sinfín de sorpresas más. Con los amigos de siempre reinventándose y algún nuevo conocido que traerá primicias frescas en formato chocolate. Todo está dispuesto, por tanto, para que el 5º Salón del Chocolate obtenga el mismo éxito que en ediciones anteriores, consolidándose como una cita ineludible tanto para el público en general como para los grandes profesionales de este sector. Esta quinta edición el salón del chocolate se celebra por todo lo alto coincidiendo con el 20 aniversario de Moda Shopping.

Acerca de Moda Shopping

La larga trayectoria y experiencia del centro –20 años marcando tendencia-, ha convertido a Moda Shopping en un nuevo concepto de centro comercial. Nació por iniciativa de Mapfre Vida S.A. como uno de los centros comerciales pioneros en España. Desde entonces, la actualización constante de su oferta y la presencia de grandes firmas y restauración de calidad atraen al centro a millones de personas al año. Además, su interés por celebrar eventos culturales, actividades de ocio para todas las edades y exposiciones o ferias de gran relieve, hacen, sin duda, de Moda Shopping un punto de referencia para los madrileños.

Datos:

Converse celebra su centenario en el 5º Salón del Chocolate

Hacen furor entre nuestros jóvenes. ¿Te gustaría verlas de chocolate?

Las últimas tendencias llevadas al mundo del cacao

Si eres de los que tiene más de un par de All Star porque no te puedes decidir por un solo modelo, si eres de los que suspiran por comprarse unas Converse cada estación y estás siempre pendiente de sus nuevos colores y estampados, y si piensas que sólo te falta comértelas… ¡Ahora puedes hacerlo! con el inconfundible chocolate de Xocoa y el estilo de Converse. Como siempre el Salón del Chocolate de Moda Shopping acercará a los madrileños las novedades más dulces y sorprendentes del mundo del cacao.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

5º Salón del Chocolate en Moda Shopping del 23 al 26 de octubre de 2008:

Degustación, exposición y venta:

Actividades:

Colaboran: Escuela de Pastelería de Madrid – Converse España, Single Malt Club, La Familiar – Pancracio, Justo Almendrote, José Fernández, Daniel Guerrero, Tino Helguera, Ricardo Martínez y Francisco Somoza. Proveedor oficial del Salón: Hornos Salva. Proveedor oficial de chocolate: Valrhona.

Etiquetas: