Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Le Petit Marseillais® lleva años combinando los mejores ingredientes naturales de la Provenza para conseguir productos delicados y nutritivos que te proporcionan un escape a uno de lugares más especiales del mediterráneo sin moverte de casa. Un viaje único por las emociones, el placer, los aromas y la alegría de vivir del Sur de Francia.

Ahora, esta experiencia de cuidado natural y placentero llega también a las pieles sensibles con la primera línea hipo alergénica de Le Petit Marseillais®. Auténticas recetas de belleza con deliciosos aromas que mantienen tu piel nutrida y perfumada al mismo tiempo que alivian la sensación de tirantez y sequedad de la piel sensible.

A continuación te presentamos cuatro nuevos productos elaborados con fórmulas de alta tolerancia adecuadas para la piel de los adultos y niños mayores de 3 años. Todos ellos proporcionan un cuidado respetuoso con el PH de la piel, sin jabón, sin parabenos y con perfumes especialmente desarrollados para pieles sensibles.

Geles de ducha hipoalergénicos:

Limpian suavemente y respetan las pieles más frágiles.

Le Petit Marseillais® pone todo su cuidado en seleccionar y combinar el poder de la savia de aloe vera con ingredientes naturales como la flor de manzano y la flor de almendro para crear dos geles que limpian, nutren y calman hasta las pieles más sensibles y frágiles. Cada uno de estos geles acaricia suavemente la piel protegiéndola de la deshidratación y convirtiendo la ducha en una experiencia de nutrición y aromas agradables.

En este gel, Le Petit Marseillais® reúne las propiedades y el aroma fresco y ligero de la flor de manzano para cuidar las pieles más delicadas.

Le Petit Marseillais® concentra el delicado aroma que desprenden las flores del almendro para conseguir un gel cremoso y suave con una deliciosa fragancia ideal para pieles secas.

Lociones hidratantes hipoalergénicas:

Verdadera experiencia de hidratación para pieles delicadas.

Nutren y alivian la sensación de tirantez al mismo tiempo que protegen de las agresiones medioambientales. Cada vez que los uses envolverás tu piel en una fragancia agradable y relajante.

Con la fuerza del aloe vera…

El aloe vera es una planta muy fuerte que resiste condiciones extremas gracias a sus reservas de agua vitalizada y a las sustancias nutritivas que contiene. Le Petit Marseillais® condensa toda la fuerza de su savia para conseguir que los nuevos productos cuenten con propiedades dermo-calmantes y regeneradoras que protegen de la deshidratación, dejando la piel calmada, hidratada y con un ligero perfume.

Esta planta con flor de vivos colores ha sido utilizada desde hace siglos por sus propiedades medicinales y beneficiosas para el cuerpo. El extracto de caléndula actúa como anti-irritante y calmante nutriendo con cuidado la piel y devolviéndole elasticidad. Es ideal para la piel seca y agrietada.

La camomila es una de las plantas medicinales más conocidas y utilizada desde la antigüedad por sus propiedades dermo-calmantes y relajantes. Gracias a su contenido en aceite esencial y flavonoides alivia e hidrata la piel dejando una sensación de suavidad y descanso.

Etiquetas: belleza, cosmética, baño, geles