Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Ontañón Colección Monovarietales: 4 vinos, 4 experiencias, 4 sensaciones

Hoy te presentamos la última novedad de las Bodegas Ontañón: Colección Monovarietales. Una selección de 4 vinos monovarietales de variedades tradicionales de Rioja: Tempranillo, Graciano, Garnacha y Viura. Esta colección está pensada para aquellos aficionados al vino, que buscan descubrir la autenticidad de cada variedad de esta región.

Ontañón nos presenta su nueva colección de vinos con los que propone distintas experiencias. Ontañón Colección Monovarietales se ha elaborado buscando la máxima expresión de cada variedad siendo fieles al espíritu de la bodega que entiende que cada vino es una obra de arte.

La nueva colección se presenta con una imagen viva y fresca, en un cuidado y moderno estuche, que lo convierte en un regalo ideal tanto para los amantes del vino como para aquellos que se están introduciendo en él.

Pasión por la viña, pasión por el vino y pasión por el arte

Ontañón comenzó su andadura hace más de 25 años en una pequeña bodega en la localidad de Quel, en el Barrio de las Bodegas, del que Manuel Bretón de los Herreros, dijo que “Baco tiene allí más templos que tuvo en Grecia”. En 1999 se inauguró la Bodega-Museo en Logroño que alberga una colección privada de esculturas, pinturas y vidrieras del artista riojano Miguel Ángel Sainz, inspiradas en la mitología y el vino. Esta bodega, además de estar destinada a la crianza está volcada en el enoturismo, no solo acogiendo visitas, sino también degustaciones y cursos de cata, entre otras actividades.

Actualmente la bodega está rehabilitando las instalaciones del Barrio de las Bodegas de Quel con el objetivo de recuperar sus orígenes y dar forma aun nuevo proyecto vitivinícola conjuntamente con la Bodega-Museo de Logroño.

Datos:

Etiquetas: vinos, bodegas, ontañón, rioja