Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Elite Gourmet reúne los mejores productos de la despensa española con los más reconocidos chefs en una jornada sin precedentes

Madrid, 13 de junio de 2013.- Elite Gourmet, el sello de calidad que avala los mejores alimentos y bebidas españoles, reunió ayer en una sola jornada a los mejores productos de la despensa española con los mejores cocineros de nuestra gastronomía. Las 39 piezas gastronómicas estuvieron presentes en un entorno artístico inmejorable, la Casa de Velázquez, en un evento que unió arte, música y gastronomía, en uno de los más bellos atardeceres de Madrid.

La velada continuó con un cóctel de productos de Elite Gourmet elaborado por Bokado y amenizado con música en directo de Flamenco Jazz.

En definitiva, doce horas en las que se pudieron degustar y conocer a fondo todas las particularidades de los más distinguidos alimentos y bebidas de nuestra cocina. Una ocasión única que contó con los productores de todas estas selectas joyas gastronómicas y los mejores chefs del panorama español junto a Alejandra Ansón, directora general de Elite Gourmet, y Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía.

SOBRE ELITE GOURMET

Elite Gourmet (www.elitegourmet.es) es el primer sello que certifica la calidad y excelencia de alimentos y bebidas gourmet de origen 100% español. Los productos que pertenecen a Elite Gourmet pueden definirse como los top en su categoría. Excelentes ibéricos, quesos, aceites, vinos, cavas, licores y caviar, entre otros, cuentan ya con este sello. Elite Gourmet proporciona en su web información detallada sobre estos productos y consejos sobre su consumo. Además, al tratar de reunir lo mejor de la despensa española para su promoción en España y en el exterior, Elite Gourmet, constituida como Asociación Cultural sin ánimo de lucro, es una iniciativa única en su género que cuenta con el apoyo de Rafael Ansón, Presidente de la Real Academia de Gastronomía. Todos los alimentos y bebidas de Elite Gourmet están disponibles en espacios gourmet y a través de la tienda online Calidad Gourmet (www.calidadgourmet.com).

Etiquetas: gastronomía, eventos, madrid, elite gourmet