Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Esta singular tienda madrileña lo celebra durante noviembre con catas dirigidas por productores y enólogos, y la oportunidad de catar algunas de las mejores etiquetas por tan solo 1 euro

Porque no se cumple un año todos los días y es ese primer aniversario el más especial. Latintorería (Pº Marqués de Zafra, 35. Tel. 91 000 58 34. Madrid) celebra el suyo por todo lo alto durante el mes de noviembre. Lo hace, cómo no, con la compañía de quienes han hecho que estos 365 fueran tan intensos. Esto es, bodegueros, enólogos, amigos, aficionados y clientes. Todos ellos brindamos el pasado día 19 y brindarán en días sucesivos por el singular proyecto de Nacho Jiménez, César Ruiz y Flequi Berruti.

Así cada viernes, se han programado exclusivas catas. La cita será de 17 a 21 horas, con unos invitados de excepción: los nombres más reputados y carismáticos del sector vitivinícola. Entre ellos, Telmo Rodríguez, Raúl Pérez o los creadores de vinos tan divertidos como 4 Kilos y Trío Infernal. Pero no estarán sólo ellos, tampoco faltarán:

Viernes 5

Viernes 12

Viernes 19

Viernes 26

Sábados: vinos a 1 euro

Y para la mañana de los sábados, la oportunidad de catar vinos realmente especiales por tan sólo 1 euro; y hacerlo, cómo no, guiados de forma amena por expertos sumilleres. Sin duda, una idea sumamente atractiva teniendo en cuenta que en Latintorería se encuentran más de 1.400 referencias, 50% nacionales y el resto internacionales. Cada una seleccionada con mimo, prestando especial atención a esas raras perlas que solo se hallan en pequeños o grandes rincones pero siempre de la mano de personas especiales.

Pero hay más razones para acercarse hasta Latintorería, descorchar una botella, llenar las copas y compartir un brindis por Baco. Como ya lo hicimos La Noche en Tinto, es decir, el día 19 a partir de las 20.00 horas. Entonces, las puertas se abrieron de par en par para que pudiera participar todo el mundo y celebrar el aniversario: enólogos, amigos, clientes y público en general. Porque si algo define a esta tienda y a quienes la regentan es su carácter abierto, su apuesta por crear un punto de encuentro entre quienes se dedican en cuerpo y alma al vino, y quienes, sencillamente, lo adoran y disfrutan en las mejores ocasiones.

Actividades habituales

En cuanto a las actividades habituales:

Datos:

Etiquetas: tiendas, vinos