Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

¡Atención urbanita, el tratamiento que hoy te presentamos es para tí! Active de Jour de Institut Esthederm es la protección climática que necesita tu piel para disfrutar de la city.

Tratamiento esencial que protege la piel frente a las múltiples agresiones del medioambiente al mismo tiempo que hidrata, nutre, repara, ofrece protección celular anti-UV, refuerza los sistemas de defensas y posee propiedades antiinflamatorias. La versión con color, además, devuelve a la piel su luminosidad natural.

Es el tratamiento esencial, con o sin color, que protege de forma eficaz y duradera la piel frente al fotoenvejecimiento gracias a la tecnología patentada UVinCellium. Rehidrata, purifica, reconforta, calma e ilumina al mismo tiempo el cutis.

Ingredientes activos:

Sus patentes:

Ingredientes activos: Creatina (estimula la actividad mitocontrial mediante la formación de ATP y preserva el ADN) + Complejo antirradicales libres (superóxido dismutasa y vitamina E refuerzan el capital antirradicales libres protegiendo las células a diferentes niveles de las agresiones internas y externas) + Bioflavonoides _extractos de hoja de morera (protegen las fibras de sostén) + Oligonucleótidos de manzana y vitamina C soluble (refuerzan la producción de fibras de sostén)

Proteínas hidrolizadas Alta Definición y nucleótidos de origen natural (protección celular anti- UV sin filtros ni pantallas. Protección del ADN, activación de las HSP, antirradicales libres, protección del sistema inmunitario).

Recomposición del líquido intersiticial (agua, ATP, carnosina, sales minerales) que optimiza el medio energético de las células. La piel energizada funciona al máximo de sus capacidades.

Beneficios:

Una piel perfectamente protegida frente al sol (UV) + a los microbios + a las variaciones térmicas y climáticas + a los agentes irritantes:

Sus resultados:

¡Te sorprenderán!:

Presentación:

Fórmula universal y tamaño “nómada” Escudo biológico contra el medioambiente + preservación capital juventud

Saber más:

Etiquetas: belleza, cosmética, crema de día, institut esthederm parís