Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Bang & Olufsen ha lanzado su colección Otoño/Invierno 2018, un surtido de edición limitada de auriculares, altavoces y los últimos auriculares inalámbricos en edición limitada, inspirados por las tendencias globales y los colores de moda en interiorismo esta temporada. La colección O/I 2018 rinde homenaje a los ricos colores encontrados en el mundo natural antiguo, tomando su inspiración desde la ciudad antigua de Marrakech, con sus colores atemporales, texturas y sombras- ricas, cálidas y armoniosas. Los productos por sí mismos son una yuxtaposición de pasado y futuro- preciosa tecnología combinada con colores del pasado e inspirados en nuestros orí­genes.

La colección OI 2018 incluye Dark Plum, un rico, saturado color inspirado por las frutas del zoco, las cacerolas antiguas de cerámica, y las alfombras marroquíes; Terracota, un tono cálido, terruño que recuerda las paredes y azulejos de terracota, el clavo y las especias, y Limestone, un color ligero y natural inspirado por las vastas dunas y la luz del desierto. Por eso la han presentado en Madrid, en un restaurante marroquí que a nosotros nos encanta, Al Mounia.

La colección temporal de Otoño/Invierno 2018 está formada por:

Precio y disponibilidad

Los precios recomendados para la colección OI2018 son:

La colección OI18 está disponible en www.beoplay.com/collection, tiendas Bang & Olufsen seleccionadas y puntos de venta seleccionados en todo el mundo.

COMPARTIDO (#bangolufsen #beoplay):

Facebook: Dori Rodríguez García

Twitter: @Doriroga

Instagram: @Doriroga

Google+: Adoración Rodriguez Garcia

Y en las redes de la página: Nutriguia.com Facebook y Twitter

Etiquetas: lifestyle, sonido, bangolufsen, auriculares, altavoces