Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Comprar el libro Comprar el libro

Muy útil e interesante, tanto para los que se inician en los fogones, los más novatos, como para los cocineros ya expertos. Su objetivo es bien claro: disfrutar cocinando. De gran formato, resulta perfecto para nuestra biblioteca culinaria. Recoge las diferentes técnicas adecuadas para cada alimento, explicadas e ilustradas para su mejor comprensión. También incluye:

Las mejores técnicas... explicadas por alimentos

Algo que resulta muy práctico:

Además, "El libro de las técnicas de cocina" se vende junto al recetario, de "El Libro de las técnicas de cocina", un manual con 104 Recetas con fotografías elaboradas paso a paso basadas en las técnicas descritas en el anterior y divididas por las estaciones del año y por platos. Todas las recetas se acompañan de información sobre ingredientes, preparación, trucos, vinos adecuados a cada una, dificultad, precio y calorías. Su autora, María Jesús Gil de Antuñano, compañera y amiga, es toda una autoridad en nuestro país, en la disciplina que nos ocupa: la cocina y sus secretos.

Un interesante y básico libro de cocina, con recetas exquisitas, que se acompaña además de un recetario independiente. Dos libros que consultaremos con frecuencia, no hay duda...

Datos:

Etiquetas: técnicas de cocina, libros