Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Tanto si vas a pasar las vacaciones en la nieve, como si te quedas en la ciudad, debes saber unas cuantas cosas para cuidar tu piel…

La concienciación social sobre la importancia de cuidar y proteger la piel del sol veraniego es cada vez mayor, pero durante los meses de frío esta parte de nuestro cuerpo se convierte en la gran olvidada. Los principales factores asociados al invierno que afectan de forma negativa a la piel son el frío, el viento, la humedad o los cambios bruscos de temperatura. La nieve es un fuerte reflector de los rayos solares, por lo que no debemos olvidar meter en la maleta de viaje un buen filtro solar.

La Roche‐Posay te ofrece Anthelios XL 50+ Fluido Extremo y Anthelios XL 50+ Fluido Extremo con COLOR. Los Fluidos Extremos Anthelios son los primeros en disfrutar de la tecnología Mexoplex, un sistema filtrante fotoestable de nueva generación. Por un lado, mantiene la protección UVB (protección contra los rayos solares que vemos) pero duplica la protección UVA (los rayos que no vemos, los que siguen estando presentes aunque el sol se esconda) reduciendo un 15% la concentración de filtros químicos. Por otro, un sistema fotoestable inédito a base de Eldew, un nuevo solvente orgánico que consigue una excelente fotoestabilidad del sistema filtrante con la menor cantidad de filtros químicos.

¿Y por qué es un fluido extremo? Es extremo por su exigencia en la formulación; extremo por su protección UV con la última tecnología Mexoplex; extremo por la pureza de la formulación depurada y extremo por sus propiedades cosméticas.

Estas novedades siguen respetando las propiedades de La Roche‐Posay: formulación aligeradda de filtros químicos, sin perfumes, no comedogénico, con agua termal La Roche‐Posay.

De interés:

Etiquetas: cosmética, belleza, nieve, filtro solar, la roche‐posay