Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Una de las grandes promesas de la cocina de autor madrileña es Iván Muñoz. Su cocina se sustenta en el respeto absoluto al producto de calidad y proximidad y en las raíces de la cocina tradicional, todo ello tratado desde la sobriedad en los tiempos y cocciones, la técnica contemporánea y la modernidad en las presentaciones, combinaciones de ingredientes y juegos de texturas. El resultado platos reconocibles pero elevados a su máxima potencia en sabores y sensaciones.

Sabrosa creatividad que hace grande la restauración cuando hay buen criterio culinario, mejores productos y amor por las cosas bien hechas. Chirón es una de las mejores opciones para comer a las afueras de Madrid. Cocina tradicional, con raíces manchegas, pero completamente actualizada en técnicas y presentaciones.

En pleno centro de Valdemoro, los hermanos Muñoz forman la cuarta generación de restauradores, y gracias a su buen hacer y esfuerzo, han hecho realidad que Chirón haya conseguido la tan preciada Estrella Michelin, así como dos soles de la Guía Repsol y dos M de Metrópoli.

Etiquetas: chefs, chefs españoles