Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Desarrollada con la colaboración de Fructis de Garnier y para celebrar el 50 Aniversario de Philips como marca experta en el cabello. Hoy, 12 de diciembre, se ha presentado a la prensa especializada en Madrid esta nueva herramienta informativa que evoca diferentes maneras de ser creativo con el estilismo del cabello y que tiene por finalidad ser un glosario útil, completo y práctico de tendencias de peinado y cuidado del capilar para esta temporada Otoño-Invierno.

Luis Suárez, director de Comunicación de Philips Consumo y Estilo de Vida nos ha contado todos los secretos de este práctico manual de estilo, que incluye y desarrolla el paso a paso de cinco estilismos, uno por cada década de los últimos 50 años. Mientras que previamente Mónica Pueyo, Directora de Comunicación y Marketing Digital de Garnier nos había hablado del "perfecto matrimonio" entre las herramientas de peinado y estilismo de Philips y los productos específicos para el cuidado capilar de la firma Garnier. Dos firmas unidas para conseguir un mismo objetivo: un pelo perfecto.

Lisos, rizados, ondulados, recogidos… Descubre cómo cualquier mujer puede experimentar y divertirse con su cabello de manera fácil y asequible, obteniendo los mejores resultados gracias a la complementariedad de herramientas y tratamientos de Garnier y Philips. Una Guía imprescindible para poder ofrecer consejos expertos a los lectores de www.nutriguia.com y de www.adoronews.com, a los que sin duda les resultará como a nosotros de lo más interesante.

Ambas firmas, desde hace años, llevan a cabo un acuerdo de colaboración, Philips como empresa líder en herramientas de peinado y estilismo del cabello, y Garnier, como marca experta en styling y en tratamientos de cuidado capilar. En definitiva, una alianza natural, entre dos firmas emblemáticas y bien conocidas por todos, que nació y continúa con el objetivo de ofrecer a miles de mujeres españolas los productos, consejos e ideas que proporcionen un resultado profesional para el cuidado y estilismo del cabello en nuestra propia casa.

En la fotografía, Luis Suárez, director de Comunicación de Philips Consumo y Estilo de Vida y Adoración Rodríguez, directora de www.nutriguia.com, "probando" la plancha Philips Care Straight&Curl, tras finalizar la presentación.

De interés

¿Quieres tener un cabello sano y bonito? Los expertos de Philips en Cuidado del Cabello te ofrecen trucos y consejos sobre estilismo. Y además puedes participar en un sorteo de un producto que realizan a diario… durante 50 días, para celebrar su 50 Aniversario, en: Facebook Philips Belleza

Saber más:

Etiquetas: guía philips, philips, garnier, cuidados del cabello, pelo, belleza, cabello