Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Comprar el libro Comprar el libro

Para celebrar sus ¡20 años!, Canal Cocina nos ofrece un libro de recetas excepcional, una selección magnífica de lo mejor de estas dos décadas de pasión y sabor. En total 200 platos organizados en 10 capítulos temáticos.

Cocinar es mucho más que utilizar ingredientes para conseguir un resultado que alimente. Cocinar es hacer magia cada día, extraer y transmitir vida, combinar elementos para proporcionar placer. Es un lenguaje que todos entendemos y que nos une en una satisfacción común. Una buena comida nos hermana, nos solidariza y nos hace disfrutar de momentos que serán inolvidables. Partiendo de esta certeza se creó un canal de televisión dedicado en exclusiva a difundir la sabiduría y el gozo de la gastronomía: Canal Cocina. Durante veinte años hemos trabajado con entusiasmo para transmitir la sabrosa filosofía y el arte de cocinar y comer bien. A lo largo de los años hemos descubierto, creado y transmitido miles de recetas, de todo tipo y para todas las ocasiones y paladares. Son tantas y tan irresistibles que elegir entre ellas ha resultado una tarea complicada. Pero queríamos celebrar nuestro veinte aniversario con un evento realmente único y el resultado es este libro, que contiene una selección magistral de lo mejor de veinte años de Canal Cocina.

Con recetas de Tayfun Altinbas, Gonzalo D’ Ambrosio, Luis Arévalo, Rocío Arroyo, Elena Aymerich, Federica Barbaranelli, Lola Bernabé López-Cózar (Loleta), Julio Bienert (Julius), Diana Cabrera, Fernando Canales, Hung Fai Chiu Chi, Julio Fernández, Sergio Fernández, Matteo de Filippo, José Fuentes, Kisko García, la Hermana María José, Ana Jiménez García, Najat Kaanache, Alma Obregón, Ana Olson, Nina Olsson, Nicola Poltronieri, Juan Pozuelo, Evelyne Ramelet, Jesús Ramiro Flores, Begoña Rodrigo, María José San Román, Jesús Sánchez, Marta Simonet, Matthew Scott, Pepe Solla, Iván Surinder, Dolores Valcárcel (Abuela Lolita), Pablo Vicari, Johann Wald, Marta Yanci y María Zannia.

Recetas para todas las ocasiones: para conquistar al amor de tu vida, para descubrir los sabores del mundo, para picar a cualquier hora del día, para celebraciones, para guisar como siempre y como nunca, lento o deprisa, para hornear, amasar, chocolatear, para mojar pan…

Un libro de sabores que generará recuerdos imborrables e innumerables momentos de felicidad.

Recetas para cocineros de todos los niveles

Datos:

Etiquetas: libros, canal cocina, gastronomía, recetas