Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

El tiempo vuela y ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Se repetirán de nuevo los encuentros familiares alrededor de una mesa y un ágape que se prolonga durante horas. Y es que, a pesar de que hoy en día cualquier momento del año es bueno para preparar un menú especial, el periodo navideño sigue siendo el contexto elegido por la mayoría para vestir la mesa con sus mejores galas.

En los platos navideños abundan los alimentos de categoría gourmet como el marisco o los productos ibéricos. Son productos exquisitos con los que los anfitriones agasajan a sus invitados en unas fechas tan señaladas.

Para que las próximas navidades sean todavía más especiales, La Sirena, cadena de establecimientos especialistas en alimentos congelados presenta sus Delicias de Navidad, una selección de productos de alta calidad ideados para complementar los clásicos menús navideños.

Para abrir boca

Qué mejor que un buen aperitivo para empezar el banquete. Los aperitivos son un punto de partida delicado que predispone el posterior apetito del comensal. Si se trata de innovar y experimentar con nuevos sabores, el aperitivo resulta el momento oportuno para ello. Aún así, al aperitivo hay que tratarlo con mimo, de lo contrario es muy probable que el primer plato sea recibido con reservas. Para no defraudar a los paladares más exigentes, La Sirena propone sus sofisticados aperitivos -incluidos en la gama Apetits- que sorprenderán por su sabor y su excelencia:

Dulce final

Y tras los platos principales el mejor contrapunto lo ofrecen los ricos postres. El plato preferido de los golosos, un encanto dulce que para algunos es tan importante que incluso le otorgan la categoría de tercer plato. Para los postres navideños La Sirena ofrece opciones para todos los gustos en su gama Exquisito, desde los típicos ‘Fruta y Helados’ hasta los más elaborados pasteles y productos de repostería fina. La selección de postres destacada para estas fiestas incluye:

El líder en congelados

La Sirena, única cadena de tiendas especialistas en congelados en España, apostó hace más de 20 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la cercanía al consumidor y en ofrecer soluciones prácticas a sus necesidades. Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Posee una red de más de 200 establecimientos que ocupa a más de 1000 empleados.

El consumidor puede encontrar en La Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado, más de 600 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además cada año lanza hasta 100 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento.

Etiquetas: alimentos, congelados