Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Disfruta inventando tus propias recetas, combinando frutas, zumos, chocolate o leche con cacao y disfrútalos con los tuyos. Los nuevos moldes para helados de Lékué son flexibles, reutilizables y fáciles de guardar.

Diviértete creando sabrosos y originales polos (mucho más nutritivos que los industriales, porque tu puedes controlar todos los ingredientes) con estos nuevos moldes para helados de Silicona Platino, de la colección Luki Huber de Lékué y sorprende a todos, en especial a tus hijos, con tus creaciones. Con un atractivo diseño, Lékué ha ideado especialmente este nuevo utensilio para facilitar la preparación y el consumo del helado: gracias a su flexibilidad y antiadherencia, son muy fáciles de desmoldar, limpiar y guardar.

Su diseño funcional garantiza, además, una perfecta preparación del helado. El cierre hermético de sus tapas individuales permite que el contenido se mantenga perfectamente en el interior del molde en cualquier posición, evitando que se derrame en el congelador. De esta manera, el molde para helados de Lékué se convierte en el accesorio ideal para crear nuevas combinaciones de texturas y sabores para disfrutar con los tuyos.

Ponle imaginación y prepara tus propias recetas combinando frutas, zumos, chocolate con leche o para crear riquísimos helados. O, sencillamente, disfruta con tu familia y amigos de refrescantes y sanos sorbetes o polos helados. Precio aproximado de la caja de 4 unidades: 15.90 Euros (Incluye receta).

Etiquetas: bazar, moldes