Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Liftissime & Liftissime Nutri Cremas Efecto Lifting Día & Noche

Arrugas instauradas-óvalo relajado

Tratamientos Confort que rediseñan el óvalo

Indicaciones

Arrugas instauradas, óvalo relajado. Para todas las mujeres que buscan un rostro armonioso con el contorno definido y un volumen equilibrado, en busca de un tratamiento lifting eficaz, sin dejar de lado la sensorialidad y el confort.

Lo + Tecnológico

El complejo Cell-Junction – Patente registrada (3,6%) - está asociado al ácido hialurónico (5%) para un lifting 3D del rostro. Enriquecido en extracto de flores de Candolle, la CREMA SEDOSA EFECTO LIFTING hidrata de forma duradera las pieles normales a secas.

Enriquecida en manteca de karité y semillas de cacao, la CREMA RICA EFECTO LIFTING nutre y reconforta las pieles secas a muy secas.

Específico Liftissime Noche: Resina vegetal encapsulada

Extraída de un arbusto originario de la India, el Commiphora Mukul, la comiferolina es utilizada desde hace siglos por la medicina ayurvédica. Controla la actividad de dos enzimas implicadas en la lipólisis y la lipogénesis. Estimulando la producción de triglicéridos, la comiferolina ayuda a ralentizar la disminución de la hipodermis y favorece su reconstrucción para rellenarla. Los laboratorios LIERAC han decidido encapsular este extracto de comiferolina con el objetivo de optimizar su penetración y centrarse en la hipodermis para una acción óptima sobre el volumen.

Resultados Lifting 3D

Textura y perfume firma LIERAC

Consejo de uso

Aplicar la crema mañana y/o noche sobre el rostro, sola o después del Sérum Efecto Lifting Intensivo para un efecto lifting reforzado.

Presentación

Formulación

Complejo Cell-Junction - Patente registrada (3,6%)

Etiquetas: belleza, cosmética, lierac paris, lifting