Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

¡No seas pesimista! Has dado un importante paso si ya te has apuntado a un Cub Fitness o montando tu gimnasio en casa, te has comprado un botellero de agua y te has equipado con unos nuevos pantalones para correr. ¿Crees que esto te dará la suficiente motivación para lograr tus objetivos? Piénsalo otra vez.

La “American Council on Exercise” o Consejo Americano de Ejercicio estima que la mitad de las personas que se inscriben a un gimnasio a principios de año lo dejarán en cuanto llegue el verano. Establecer una meta real y un buen plan para alcanzarla son tus mejores armas para seguir un plan de entrenamiento.

La mayoría de nosotros estamos dentro de una de las siguientes categorías a la hora de fijar nuestras metas u objetivos. En general, buscamos un mejor aspecto físico, sentirnos mejor o tener mejores resultados. Los expertos de Life Fitness Academy te recomiendan averiguar cuál es tu posición dentro de estos objetivos:

El trabajo sin recompensa no es divertido, así que planifica algunas pausas saludables durante el camino hacia tus objetivos.

Life Fitness Academy

Life Fitness Academy ofrece consejos prácticos (“Fit Tips”) dirigidos a los deportistas españoles, que les ayuden a adquirir hábitos saludables y mejorar el rendimiento de la práctica deportiva. La Academia tiene su sede en Estados Unidos y está formada por expertos en fitness y un consejo médico asesor que realiza estudios sobre la práctica del deporte y diseña programas específicos para cada perfil de usuario.

Sobre Life Fitness

Life Fitness, división de Brunswick Corporation (NYSE:BC), es líder mundial en diseño y comercialización de una amplia línea de equipamiento fitness de alta calidad destinado a uso comercial y de consumidor. Como proveedor comercial más grande de fitness a nivel mundial, lleva suministrando equipamiento durante más de 30 años. Los productos cardiovasculares y de fuerza, incluyendo su famosa línea Lifecycle, son habituales en los mejores centros de salud, fitness e instalaciones de wellness del mundo, así como en muchos hogares. La central se ubica en Chicago y distribuye equipos a más de 120 países.

Etiquetas: