Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Son naturales y se cultivan en la finca de una familia de agricultores, que las vende a través de su web www.lamejornaranja.com Ricas naranjas y mandarinas recién cortadas.

Naranjas naturales, maduradas en el árbol y sin tratamientos químicos para su maduración, coloración o conservación, que van directamente del árbol donde se cultivan hasta el domicilio del consumidor. Este es el servicio que ofrece Luis Serra, un agricultor valenciano, que junto a su familia ha puesto en marcha un nuevo método de distribución de las naranjas y mandarinas que cultivan en su finca a través de la web www.lamejornaranja.com.

Luis Serra vende directamente la fruta desde su finca agrícola -L´Hort de Montanya- que está situada en Cobera, en la Ribera Baja de Valencia, a poco más de 10 kilómetros de la costa. De esta forma, LaMejorNaranja.com ofrece naranjas cultivadas en el campo artesanalmente y regadas con agua natural de un pozo propio de la finca.

"Las naranjas maduran en el árbol de un modo natural y las recogemos la tarde antes de realizar la entrega. Así, nuestros clientes pueden disponer de naranjas y mandarinas recién cogidas del árbol que llevamos directamente a sus manos en 24 horas", señala Luis Serra. El resultado es una fruta de extraordinaria calidad que despierta en la memoria un gusto delicioso, por desgracia prácticamente olvidado. De esta forma, el consumidor puede comprobar el sabor de una verdadera naranja como si estuviese en el propio campo.

Proceso de compra

El proceso es muy sencillo. Sólo hay que entrar en www.lamejornaranja.com, registrarse y hacer el pedido, que también puede realizarse por teléfono.* A través de la web esta familia de agricultores ofrece cinco variedades distintas que le permiten ofrecer sus servicios desde noviembre hasta mayo. Así, en la finca L´Hort de Montanya se cultivan naranjas Navelinas (noviembre, diciembre y enero), Navel-lane-late (febrero, marzo y abril), naranjas Valencia-late (mayo y junio), mandarinas Clemenules (octubre, noviembre, diciembre) y mandarinas Clementillas (enero).

Formas de comprar a través de LaMejorNaranja.com:

Etiquetas: alimentos, naranjas