Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El Chiscón de Castelló se renueva con la cocina de Miguel López Castanier

Su saber y experiencia se suman a la nueva carta de otoño

Octubre 2013.- EL CHISCÓN DE CASTELLÓ es el restaurante íntimo y con estilo que conocemos en Madrid desde 1979, con María Pérez al frente, ofreciéndonos su casa y su cariño por las cosas auténticas. En este otoño de 2013 nos reciben con la incorporación de Miguel López Castanier, reconocido Chef en el foro; al dedo le viene lo de “chef” por su formación francesa y en el foro por sus 25 años en la prestigiosa “Taberna de Liria”.

En estos 34 años EL CHISCÓN DE CASTELLÓ ha mantenido una gran cocina a un precio siempre ajustado añadiendo un plus a la gastronomía: actividades lúdicas, cursos, promociones, publicaciones...; en resumen, UN RESTAURANTE DIFERENTE.

Ahora, en su nueva CARTA DE OTOÑO están sumados el saber y experiencia de Miguel en una cocina de vanguardia que respeta el producto, la tradición del Chiscón y sus platos clásicos de cuidada elaboración: una Carta llena de sugerencias, una “Pequeña Carta” con 18 platos a elegir por 25 euros y “7 Bocados Capitales para recibir el otoño” en las cenas también por 26 euros ( www.elchiscon.com).

El largo agosto madrileño también les ha servido para redecorar los espacios dándoles una luz y un color diferentes, continuando con la línea de BISTROT CHIC y ya están preparados para recibir a los amigos de siempre y a los nuevos clientes con un servicio profesional de los de antes y un trato amigable de los de ahora.

Los jueves... sorpresas

Naturalmente EL CHISCÓN seguirá sorprendiendo: Las cenas de los jueves tendrán como final, magia, música en vivo, acciones de corte gastronómico, coloquios literarios (www. elchiscon.com).

Nuevas promociones y sorpresas en el día a día.

Y del nuevo libro en preparación -el número 19 de los publicados- ya tendremos más noticias.

¡¡¡El equipo de EL CHISCÓN nos espera!!!

    

Saber más:

Pequeña Carta Restaurante El Chiscón

Los jueves de El Chiscón

Bocados de historia en el restaurante "El Chiscón"

Homenaje gastronómico al general Juan Prim

La cocina y los sueños en El Chiscón

Toda la magia de "El Chiscón"

Datos:

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Mar
23 de noviembre de 2013
He comido en El Chiscón y me ha encantado la sopa de pescado con costrones de queso. Servicio profesional y en su justa medida, excelente!. Muy recomendable