Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Gripes y resfriados… otra vez: Arkofluido Echinacea Própolis y Arkocápsulas Echinacea

Según datos de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC), el 80% de patologías como la gripe y los resfriados se contagian a través del contacto con las manos. Los virus pueden llegar a sobrevivir 18 horas en superficies inertes, como por ejemplo billetes y monedas, grifos, esponjas, etc. El problema es que estos objetos no se desinfectan y se comparten con otras personas, por lo que se propagan infecciones de forma fácil. ¿Entiendes por qué se contagian tanto?

Para evitar la transmisión hay que lavarse las manos regularmente y cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo de papel al toser o estornudar.

Curso de cocina para novatos

De principiante a aficionado sin complejos

Comprar el libro Comprar el libro

Nueva edición, revisada y actualizada de un manual de cocina imprescindible tanto para amantes de la gastronomía como para principiantes.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El Chiscón de Castelló se renueva con la cocina de Miguel López Castanier

Su saber y experiencia se suman a la nueva carta de otoño

Octubre 2013.- EL CHISCÓN DE CASTELLÓ es el restaurante íntimo y con estilo que conocemos en Madrid desde 1979, con María Pérez al frente, ofreciéndonos su casa y su cariño por las cosas auténticas. En este otoño de 2013 nos reciben con la incorporación de Miguel López Castanier, reconocido Chef en el foro; al dedo le viene lo de “chef” por su formación francesa y en el foro por sus 25 años en la prestigiosa “Taberna de Liria”.

En estos 34 años EL CHISCÓN DE CASTELLÓ ha mantenido una gran cocina a un precio siempre ajustado añadiendo un plus a la gastronomía: actividades lúdicas, cursos, promociones, publicaciones...; en resumen, UN RESTAURANTE DIFERENTE.

Ahora, en su nueva CARTA DE OTOÑO están sumados el saber y experiencia de Miguel en una cocina de vanguardia que respeta el producto, la tradición del Chiscón y sus platos clásicos de cuidada elaboración: una Carta llena de sugerencias, una “Pequeña Carta” con 18 platos a elegir por 25 euros y “7 Bocados Capitales para recibir el otoño” en las cenas también por 26 euros ( www.elchiscon.com).

El largo agosto madrileño también les ha servido para redecorar los espacios dándoles una luz y un color diferentes, continuando con la línea de BISTROT CHIC y ya están preparados para recibir a los amigos de siempre y a los nuevos clientes con un servicio profesional de los de antes y un trato amigable de los de ahora.

Los jueves... sorpresas

Naturalmente EL CHISCÓN seguirá sorprendiendo: Las cenas de los jueves tendrán como final, magia, música en vivo, acciones de corte gastronómico, coloquios literarios (www. elchiscon.com).

Nuevas promociones y sorpresas en el día a día.

Y del nuevo libro en preparación -el número 19 de los publicados- ya tendremos más noticias.

¡¡¡El equipo de EL CHISCÓN nos espera!!!

    

Saber más:

Pequeña Carta Restaurante El Chiscón

Los jueves de El Chiscón

Bocados de historia en el restaurante "El Chiscón"

Homenaje gastronómico al general Juan Prim

La cocina y los sueños en El Chiscón

Toda la magia de "El Chiscón"

Datos:

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Mar
23 de noviembre de 2013
He comido en El Chiscón y me ha encantado la sopa de pescado con costrones de queso. Servicio profesional y en su justa medida, excelente!. Muy recomendable