Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

4D Hialuronic Facial Fit: El primer Programa Integrado de Medicina Estética y Fisioterapia Facial

Cleft (Infiltración) + Fitness (Facial Program)

Ante la avalancha de tutoriales sobre gimnasia y yoga facial, que carecen de base científica y producen más arrugas que las que pretenden eliminar, IML ha diseñado el 4D Hialuronic Facial Fit como alternativa. Se trata de una técnica combinada, que conjuga los conocimientos anatómicos de la cirugía maxilo-facial con la pericia del entrenamiento y la fisioterapia, para obtener los mismos beneficios sin aumentar la aparición de líneas indeseadas. Jaque mate a las arrugas...

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El Chiscón de Castelló se renueva con la cocina de Miguel López Castanier

Su saber y experiencia se suman a la nueva carta de otoño

Octubre 2013.- EL CHISCÓN DE CASTELLÓ es el restaurante íntimo y con estilo que conocemos en Madrid desde 1979, con María Pérez al frente, ofreciéndonos su casa y su cariño por las cosas auténticas. En este otoño de 2013 nos reciben con la incorporación de Miguel López Castanier, reconocido Chef en el foro; al dedo le viene lo de “chef” por su formación francesa y en el foro por sus 25 años en la prestigiosa “Taberna de Liria”.

Actualización:¡ojo! este restaurante cerró, pero las cosas que hacía, tan, tan especiales, su exquisita cocina, el gusto por la cultura, por la historia, están siempre en nuestra memoria. Y forman parte de nuestras vivencias más valiosas.

En estos 34 años EL CHISCÓN DE CASTELLÓ ha mantenido una gran cocina a un precio siempre ajustado añadiendo un plus a la gastronomía: actividades lúdicas, cursos, promociones, publicaciones...; en resumen, UN RESTAURANTE DIFERENTE.

Ahora, en su nueva CARTA DE OTOÑO están sumados el saber y experiencia de Miguel en una cocina de vanguardia que respeta el producto, la tradición del Chiscón y sus platos clásicos de cuidada elaboración: una Carta llena de sugerencias, una “Pequeña Carta” con 18 platos a elegir por 25 euros y “7 Bocados Capitales para recibir el otoño” en las cenas también por 26 euros ( www.elchiscon.com).

El largo agosto madrileño también les ha servido para redecorar los espacios dándoles una luz y un color diferentes, continuando con la línea de BISTROT CHIC y ya están preparados para recibir a los amigos de siempre y a los nuevos clientes con un servicio profesional de los de antes y un trato amigable de los de ahora.

Los jueves... sorpresas

Naturalmente EL CHISCÓN seguirá sorprendiendo: Las cenas de los jueves tendrán como final, magia, música en vivo, acciones de corte gastronómico, coloquios literarios (www. elchiscon.com).

Nuevas promociones y sorpresas en el día a día.

Y del nuevo libro en preparación -el número 19 de los publicados- ya tendremos más noticias.

¡¡¡El equipo de EL CHISCÓN nos espera!!!

Saber más:

Pequeña Carta Restaurante El Chiscón

Los jueves de El Chiscón

Bocados de historia en el restaurante "El Chiscón"

Homenaje gastronómico al general Juan Prim

La cocina y los sueños en El Chiscón

Toda la magia de "El Chiscón"

Datos:

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Mar
23 de noviembre de 2013
He comido en El Chiscón y me ha encantado la sopa de pescado con costrones de queso. Servicio profesional y en su justa medida, excelente!. Muy recomendable