Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Sepai Gen Decode en Cosmeceutical Center: tratamientos antiaging a la medida

Llega la Cosmecéutica Genómica Personalizada

El diagnóstico genético es una herramienta que permite determinar las causas genéticas del envejecimiento de la piel y estudiar la predisposición y las posibles tendencias a la inflamación, la deshidratación, la hiperpigmentación…

“Los análisis genéticos nos aportan una valoración clínica integral que ayuda a ofrecer una solución adaptada al cuidado de la piel de cada individuo, con un 100% de precisión, a través del diseño de fórmulas específicas y a medida” explica la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Risotto a la milanesa (otro)

Ingredientes: 4 tacitas (tamaño moka) de arroz, 10 tacitas de caldo caliente, 500 gramos de tomates (o un bote al natural pelado), 1 cebolla grande, 2 dientes de ajo, 1-2 cucharadas de puré de tomate, 8 cucharadas de aceite, 2 cucharadas de mantequilla, 100 gramos de queso parmesano rallado, sal, pimienta, azúcar.

Preparación

  1. Picar la cebolla y los ajos muy finos y rehogarlos en el aceite en una cacerola tapada, removiendo de vez en cuando.
  2. Cuando estén transparentes (unos 10 minutos), añadir el arroz y moverlo sobre el fuego has ta que tenga un aspecto vidrioso.
  3. Añadir los tomates pelados y cortados en dados, y el puré de tomate, sazonar con sal, pimienta, azúcar y mover bien sobre el fuego.
  4. Verter poco a poco el agua hirviendo, de modo que el arroz esté siempre escasamente cubierto con él, remover con cuchara de madera.
  5. Mantener la cocción suave durante unos 20 minutos. Cuando casi esté listo, añadir la mantequila y la mitad del queso.
  6. Comprobar el punto del arroz y el del condimento y, cuando esté en su punto, servirlo acompañado de más queso en la mesa. El arroz debe servirse cremoso y no seco como los arroces españoles.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.