Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

La gastronomía en tiempos de Cervantes

Comprar el libro Comprar el libro

El día 23 de abril se celebra el día del libro en conmemoración de la muerte de Cervantes y de Shakespeare.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Steak de cerdo con arroz Venere y verduritas salteadas en salsa

Ingredientes: (por persona) 40 g arroz, 10 g zanahoria, 10 g cebolla tierna, 10 g calabacín, 10 g judías verdes, 10 g pimiento rojo, 20 g espárragos trigueros, 80 g solomillo de cerdo, 1 cucharada sopera aceite de oliva, 1 pizca de perejil, 1 pizca de sal Maldon, 1 hoja de laurel. Para la salsa: 1 tomate maduro, 10 g cebolla tierna, 1 cucharada sopera Avecrem, 1 diente de ajo picado.

Coste de la ración (250g): 1,43 €

Preparación

  1. Lavar y cortar las verduras por separado. Marcar el sofrito con la cebolla tierna y la zanahoria. Una vez dorado añadir el resto de las verduras y sazonar.
  2. En un cazo cocer el arroz durante 30 minutos con el laurel y sal. Una vez cocido escurrir y reservar el agua.
  3. Mezclar el arroz con el sofrito y saltear durante medio minuto, añadir un poco de caldo de la cocción para humedecerlo.
  4. Preparación salsa: En un cazo poner aceite, la cebolla, el tomate maduro y el ajo, sofreír durante unos minutos a fuego lento.
  5. Cuando esté pochado incorporar el Avecrem y un poco de agua de la cocción, dejar hervir 1 minuto y listo.
  6. Emplatado y composición: En un plato colocar un molde redondo y rellenar con el arroz de verduras, presionar suavemente con una cuchara. Marcar en una sartén el cerdo, por las dos caras y colocarlo encima del arroz, poner la sal Maldon encima del cerdo, cubrir el fondo del plato con la salsa.
  7. La receta está calculada por comensal, para 4 personas multiplicar los ingredientes por 4.

Datos del participante: 2º premio del Primer Concurso de Recetas de Menú 2011, con esta receta

Cocinero: Miguel Ángel Castro

Restaurante: Gran Hotel Delfín

Localidad: Benidorm

Relacionados

Comentarios de los visitantes