Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Novedades solares XpertSun de SingulaDerm: Perfection-Nueva fórmula y Recovery&Beauty

Esperemos que los lunes al sol no sean una utopía, ni los martes, los miércoles, los jueves... por eso debemos estar prevenidos. En un plis plas... llegará el verano, sin avisar... como ha ocurrido otros años, en este caso -dadas las condiciones meterorológicas de los últimos días- más todavía. Hará ¡zas!... y tendremos que pensar de golpe en bañadores, chanclas, piscinas, playa, viajes a lugares de costa, protectores solares... Y los protectores solars deberíamos ponerlos al principio de la lista, no podemos estar desprevenidos.

Nosotros nos adelantamos, y hoy traemos a nuestra sección de Novedades una línea solar: Singuladerm, donde la innovación es protagonista, Cosmética Molecular. ¿Y las novedades son? La nueva fórmula de XPERTSUN Perfection, un producto que ya conocemos bien en Nutriguia.com. Es el primer fotoprotector mineral en formato brocha, de cobertura ligera y muy natural (no queda como un pegote), puedes elegir entre tres tonalidades (light, Natural y bronce) y llevarlo cómodamente en el bolso, de un tamaño óptimo. La otra novedad es XPERTSUN Recovery&Beauty, que estimula y prolonga el bronceado (por lo que podemos ir utilizándolo ya... ante los primeros rayos), también calma, hidrata y repara, es un buen producto post solar.

55 verdades sobre lo que comes

Comprar el libro Comprar el libro

55 verdades sobre lo que comes proporciona al lector una serie de respuestas que cambiarán su forma de ver la alimentación: qué son las proteínas y los antioxidantes y para qué sirven, cuál es la diferencia entre una denomi- nación de origen y una indicación geográfica protegida, en qué se diferencian los alimentos ecológicos, biológicos, orgánicos, bios o ecos, qué es una dieta vegana, microbiótica o flexitariana...

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Migas cacereñas

Ingredientes: 500 grs. aprox. de pan asentado (de unos dos días), 8 cucharadas aprox. de aceite de oliva “Gata-Hurdes” D.O.P., 1 cucharadita de “pimentón de la Vera” D.O.P., ajos (una cabeza aprox.), 1 taza y media de agua, 200 grs. de panceta y tocino de jamón “Dehesa de Extremadura” D.O.P., 2 pimientos choriceros, sal.

Preparación

  1. El día antes de elaborar las migas trocear el pan asentado en daditos y humedecerlo con un poco de agua y sal; cubrirlas con un paño de cocina limpio y dejarlas reposar hasta el día siguiente.
  2. Freír la panceta y el tocino de jamón, con un poco de aceite de oliva.
  3. Seguidamente, en el mismo aceite y añadiendo más, agregar los dientes de ajo laminados y, cuando estén dorados, añadir los pimientos secos, el pimentón y el agua. Cuando llega a ebullición el caldo ir añadiendo las migas y remover hasta que estén bien doradas.
  4. Otra opción es ir añadiendo el agua poco a poco sobre las migas mientras se hacen.

Saber más: Receta de la provincia de Cáceres. Las migas han sido, tradicionalmente, la comida de los pastores durante la trashumancia, pues aprovechaban el pan que se endurecía rápidamente, ablandándolo y convirtiéndolo en un nutritivo plato, muy calórico, con el que hacer frente al duro invierno. Se pueden comer solas, de plato único, añadiendo un huevo frito o acompañadas con vino o café. Chef: José Vizcaíno. Restaurante Torre de Albarragena (Hotel Albarragena).

Comentarios de los visitantes